Noticias| 10/06/2021 |10:40 |Redacción | Actualizada
10:40

Eiza González, una de las mexicanas más exitosas, podría estar enamorada de nuevo y no es de una estrella de Hollywood, sino de un afamado deportista de 35 años: se llama Paul Rabil, y es jugador de lacrosse profesional. La actriz, quien ha sido nombrada la latina más taquillera de los últimos años, fue captada paseando de la mano de este guapo nacido en Maryland.

Eiza Gónzalez, de romance con el jugador de lacrosse Paul Rabil
Eiza Gónzalez, de romance con el jugador de lacrosse Paul Rabil

(EFE)

Paul Rabil fue seleccionado por los Boston Cannons en el Draft Colegial de Lacrosse de las Grandes Ligas, en 2008. También compitió en el MLL All-Star Game. En 2009, fue nombrado MVP de MLL y jugador ofensivo del Año de MLL. Entre otros logros, Paul y su hermano Mike fundaron PLL con The Chernin Group y The Raine Group como competencia directa de MLL.

Fue seleccionado para el primer Juego de Estrellas de la liga en Los Ángeles, California y se exhibió en SportCenter Top 10 por un impresionante pase alrededor del mundo.

De acuerdo con "Page Six", Eiza y Paul estuvieron juntos en una fiesta, en Los Ángeles, para celebrar el cumpleaños de Jamie Reuben, hijo de David Reuben, inversionista inmobiliario multimillonario, y sobrino de Simon Reuben, quienes además tienen varios éxitos con compañías financieras. De hecho, a David se le ha llamado el nuevo novio de Kim Kardashian.

"Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo", reveló una fuente al medio antes citado, donde también se da a conocer que la actriz y el deportista cenaron en el restaurante vegano Plant Food + Wine en Venice, California, de donde salieron tomados de la mano y muy contentos.

El romance más reciente de la modelo y actriz fue el actor Timothée Chalamet, con quien fue captada en las playas de México.

Pica .

TEMAS RELACIONADOS