Noticias| 19/12/2023 |16:52 | Actualizada
16:52
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Mucho ha sonado el nombre de Eiza González en los últimos meses, porque se especula que tiene una relación sentimental con el actor español Mario Casas, no obstante, hasta ahora, no existe una confirmación del presunto romance. Sin embargo, esto no fue lo único que dio de que hablar, pues la actriz mexicana ha labrado su propio camino en el terreno de la actuación.

A través de red carpets, icónicos looks y participación junto a grandes figuras de la industria del cine, Eiza ha dado golpes de autoridad, mostrando que es mucho más que una cara bonita y los galanes con quiénes se relaciona.

Haciendo un balance de lo que fue para ella el 2023, Eiza sorprendió a sus seguidores de Instagram con una profunda reflexión que ha generado gran impacto en las redes.

Y es que Eiza suele ser muy hermética con su vida privada, por lo que causó cierto asombro que en esta ocasión contara algunos detalles muy personales sobre su año.

"Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad”, se lee en el mensaje.

En el posteo, González reconoce que el año fue más que retador, pues anímicamente vivió momentos muy complejos, en los que, de acuerdo a sus palabras, tenía que luchar por salir de la cama.

“La paradoja de la vida nunca deja de fascinarme. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama”, dijo.

“Ver este video me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces me siento como si estuviera en una montaña rusa de la que no puedo bajar. Estoy agradecida de haber podido descubrir tantas partes de mí que nunca había podido. Cavé muy profundo y trabajé en mí misma, más que nunca. Estaba más abierta que nunca y más destrozada que nunca”, añadió.

Instagram: @eizagonzalez
Instagram: @eizagonzalez

Aunque las palabras de Eiza podrían generar un poco de preocupación, la actriz enfatizó en que lo peor para ella ya pasó y ahora se encuentra muy agradecida por tener la vida que tiene.

“Supongo que este año estaba destinado a prepararme para lo que vendrá el próximo año. Simplemente estoy agradecida por mis seres queridos. Por abrazarme, por cuidarme y amarme. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me llena de esperanza y agradecimiento. Gracias a todos por sumarse a este 2023 nos vemos el año que viene”, puntualizó.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS