Noticias| 08/06/2022 |08:37 | Actualizada
08:37
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

A dos años de casarse por la vía civil, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray por fin podrán concretar sus sueños de unir sus vidas por lo religioso, pues el conductor de televisión logró anular su matrimonio con Rachel Warrington Blair, con quien estuvo casado durante siete años.

La mujer que se casó con Videgaray en 1994 lo acusó de ser un hombre violento y señaló que durante su unión llevó una vida de excesos y adicciones, aunque él aseguró que ella también consumía tóxicos y que su relación nunca fue saludable.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres ya se pueden casar por la iglesia
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres ya se pueden casar por la iglesia

(Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres / IG: @sofiariveratorres)

Totalmente enamorado de su actual esposa, Eduardo Videgaray comenzó con los trámites de anulación desde hace más de dos años, cuando buscó a su ex para que fuera de común acuerdo. Luego de algunas acusaciones y pleitos entre ambos, el conductor, de 52 años, y Sofía Rivera Torres, de 29 años, por fin anunciaron la gran noticia.

"¡Mi amor y yo estamos de festejo! Al fin, después de más de dos años, conseguimos la anulación necesaria para poder casarnos por la iglesia. Gracias D-osito, tú sabes lo importante que es esto para mi. ¡A planear bodorrio! Te amo amor de mi vida… ¿te quieres volver a casar conmigo? ¿O ya te arrepentiste? @eduardovidegaray", escribió ella.

"¡Te amo! ¡Me casaría contigo todos los días de mi vida! Y qué alegría saber que nuestros hijos no serán unos bastardos", le respondió él. "En un sentido de la palabra al menos. En otros, quién sabe. Serán nuestros al fin y al cabo", remató ella en su publicación de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS