Noticias| 20/12/2021 |11:16 |Redacción | Actualizada
11:16

El actor y cantante Eduardo Verástegui compartió en redes sociales que dio positivo a la Covid-19. Con un mensaje que dividió en dos partes, el también misionero aseguró que está tranquilo tras el contagio y que se encuentra de buen humor.

"¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!", escribió Eduardo en un texto.

Miles de mensajes de apoyo han respondido al aviso de Verástegui, quien se ha visto envuelto en la polémica tras manifestar sus dudas sobre las vacunas en medio de la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus.

"Familia querida, el Rosario es nuestra fuerza y Dios es nuestra seguridad. Gracias por su compañía y sus palabras de aliento. ¡Los quiero mucho! ¡Dios nos cuida a todos! ¡Nos vemos en cada Rosario!".

Eduardo Verástegui da positivo a Covid-19: "¡Con buen ánimo!", asegura
Eduardo Verástegui da positivo a Covid-19: "¡Con buen ánimo!", asegura

Con la prueba positiva, Eduardo Verástegui comentó que seguirá los protocolos de distanciamiento social para evitar contagiar a quienes le rodean y dijo que pasará la Navidad bajo esta modalidad sanitaria.

Frente a una nueva ola de contagios, hay quienes le siguen reprochando el negarse a ser vacunado, mientras que otros le han manifestado su total apoyo.

La última polémica del exactor de Televisa fue por su postura a favor del empresario y político Donald Trump, a quien le refrendó su apoyo en medio de una fuerte revuelta social al contender por la presidencia de Estados Unidos contra Joe Biden.

TEMAS RELACIONADOS