Noticias| 22/12/2022 |16:44 | Actualizada
16:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Eduardo Santamarina y su esposa Mayrín Villanueva fueron víctimas de un asalto en la Ciudad de México que ya fue reportado a las autoridades correspondientes. Carlo Uriel, periodista de espectáculos y Coordinador de Prensa de Laura Zapata, fue quien dio a conocer la noticia hace unas horas mediante su cuenta de Twitter.

El periodista reveló que los hechos ocurrieron mientras los actores y sus hijos llegaban al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fueron interceptados en su camioneta desponjándolos de sus bienes materiales.

Por otro lado, el programa "Venga la Alegría" compartió un audio de Eduardo Santamarina, quien confirma el acto de delincuencia: "Nos asaltaron ayer llegando al aeropuerto, ya fuimos a las Fiscalía y levantamos el acta. Gracias a Dios nosotros bien, solo el susto y las cosas materiales que eso va y viene"

El actor que protagonizó la telenovela "Yo amo a Juan Querendón" afirmó que no piensa dar entrevistas porque los asaltantes se llevaron la bolsa de su esposa, en la que viene información personal. "Preferimos no hacer un gran alboroto porque esa gente luego no tiene escrúpulos".

Aunque Eduardo Santamarina no reveló detalles sobre el asalto, el periodista Carlo Uriel detalló que los habrían amenazado con pistola. Finalmente, el actor aprovechó el audio para desear felices fiestas y agradecer por el apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se casaron en el año 2009 y juntos tienen una hija llamada Julia de 13 años. Anteriormente, el actor estuvo casado con Itatí Cantoral de 1999 a 2004 y procrearon dos hijos, Roberto y Eduardo.

Mientras que Mayrín ya era mamá de Julián y Sebastían, jóvenes fruto de su matrimonio con el también actor Jorge Poza.

TEMAS RELACIONADOS