Noticias| 16/01/2021 |11:24 |Brando Alcauter | Actualizada
11:24

Luego de varios días en medio de la incertidumbre por el estado de salud de Dustin Diamond que fue ingresado al hospital de emergencia durante el segundo fin de semana de este 2021, debido a que tenía fuertes dolores en todo su cuerpo, el jueves 14 de enero su representante Roger Paul confirmó que los resultados de las pruebas que le había realizado arrojaron que el actor tenía cáncer, una noticia que causó conmoción en muchos de sus seguidores y compañeros de trabajo. No obstante, la información tomó un sentido diferente cuando se explicó que el cáncer que tenía estaba en etapa 4, es decir, una etapa terminal.

Ante la difusión de la noticia, sus compañeros que coprotagonizaron junto con Dustin la serie “Save by the Bell”, que se transmitió de 1993 al 2000 y en donde interpretó el papel de Samuel “Screech” Powers y que le valió el reconocimiento internacional, decidieron pronunciarse a través de las redes sociales en donde le mandaron mensajes de afecto y apoyo al actor.

“Me contacté con Dustin a principios de esta noche y aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, seguimos seguros de que lo superará. Orando por él y su familia por una pronta recuperación”, escribió Mario Lopez, quien interpretaba a Albert Clifford en la serie acompañado de una fotografía combinada, en la que se veía por un lado a él con Dustin en una de las escenas y por el otro una imagen más reciente de ellos dos juntos. Otra de sus compañeras, Tiffani Thiessen, quien hizo el papel de Kelly Kapowski, también escribió el siguiente mensaje en su Instagram: “Pensando en ti Dustin”. Leer también:

Lo último que se sabe del estado médico del actor que se convirtió en una leyenda de televisión en los años noventa, es que está recibiendo quimioterapias y se le continúan haciendo estudios para determinar que tipo de cáncer tiene. Leer también:

Dustin Diamond: Mario Lopez y más de “Saved by the Bell” le envían mensajes de cariño
Dustin Diamond: Mario Lopez y más de “Saved by the Bell” le envían mensajes de cariño

(Dustin Diamond / AP)

TEMAS RELACIONADOS