Noticias| 15/01/2021 |13:31 |Brando Alcauter | Actualizada
13:31

“Podemos confirmar que Dustin tiene cáncer. Es muy grave, aunque todavía estamos esperando más detalles que tendremos en breve. Tiene mucho dolor”, dijo el representante del actor Dustin Diamond para ratificar lo que se estaba especulando en los medios de comunicación sobre el estado de salud del actor.

Fue a principios de esta semana que el sitio "TMZ" informó que Dustin, de 44 años, fue internado en un hospital de Florida durante el fin de semana tras manifestar fuertes dolores generalizados en el cuerpo, no obstante, el medio especuló que podría tratarse de un tipo de cáncer ya que en su familia existen antecedentes de esta enfermedad.

Dustin Diamond es diagnosticado con cáncer etapa 4
Dustin Diamond es diagnosticado con cáncer etapa 4

(Facebook: Dustin Diamond)

Dustin Diamond que alcanzó la fama internacional por su papel de Samuel “Screech” Powers en la serie “Saved by the Bell” que se transmitió de 1993 al 2000, fue diagnosticado con cáncer en etapa 4, algo que dejó impactados a muchos por el avanzado estado del tumor aunque se continúa sin saber qué tipo es. “Está recibiendo quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo llegará a casa. Para la semana que viene, tendremos una mejor comprensión de la gravedad de su condición y qué tratamiento necesitará para sentirse cómodo”, explicó el representante a Enternainmetn Weekly.

Además, el hombre que se convirtió en una leyenda de la televisión en la década de los noventa presenta un caso de culebrilla, por lo que su proceso será complejo. En un comunicado publicado en la página de Facebook del actor pidieron respeto por la privacidad de Dustin, “Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil. Se agradece toda la positividad y las oraciones”. Leer también:

Uno de sus compañeros de reparto en la serie, Mario Lopez que interpretaba a Albert Clifford, no dudó en publicar un sentido mensaje acompañado de una fotografía dejando claro que Dustin está consciente, “Me conecté con Dustin a principios de esta noche y, aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, seguimos seguros de que lo superará”. Leer también:

(Mario Lopez y Dustin Diamond / Instagram: mariolopez)

TEMAS RELACIONADOS