Noticias| 03/12/2020 |19:14 |Redacción | Actualizada
19:14

"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento... primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso", así Dulce María comenzó con la noticia del nacimiento de su bebé, a quien nombraron María Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida emaria)

Su texto continuó: "Una experiencia transformadora, tuu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte... todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa. Te amamos".

Leer también: 

Fue el 8 de junio pasado cuando la guapa cantante y su esposo anunciaron a los cuatro vientos que esperaban a su primer bebé juntos. "¡¡Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡sí! ¡Ahora sí estoy embarazada!", anunció en ese momento la exRBD.

Decenas de palabras de cariño Dulce María y Paco han recibido tras el anuncio del dulce nacimiento de la pequeña María Paula, como Sherlyn, Fátima Torre, Héctor Suárez Gomís y Fernanda Castillo, quien también está en la dulce espera, entre otros.

Dulce y Paco se casaron en una pequeña boda en Cuernavaca, Morelos, luego de tres años de noviazgo. El esposo de la cantante es productor de cine, tv, documentales, músico, cineasta y además escritor. De acuerdo con su sitio web, Francisco comenzó su carrera como redactor de guiones para Televisa y participó en diversos programas como "Vida TV" y "Ritmoson latino". En 2009, produjo y dirigió junto al Climate Institute of Washington, NASA y la NOAA, un documental sobre el calentamiento global al que llamó La Esfera, con el apoyo de grandes personalidades como Emmanuel y Terry Barker.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS