¿Qué hace Dua Lipa para lucir una increíble figura a lo largo de los años?

Dua Lipa ha sabido sorprender a sus seguidores no solo con su talento en la música, también con su belleza y su variado gusto por la moda.

Dua Lipa
(EFE / AFP)
Noticias Jazmín González 01/10/2022 14:03 Actualizada 14:02

La cantante, Dua Lipa, considerada como una de las artistas femeninas más famosas a nivel global, tiene éxito no solo en la industria del entretenimiento, sino también en redes sociales, en donde comparte con sus millones de seguidores fotografías que dejan ver su cutis brillante, su delgada figura y su variado gusto por la moda. La actriz británica, que actualmente se encuentra en su gira 'Future Nostalgiaha', ha mencionado en diferentes ocasiones cuáles son las rutinas que ella realiza para lucir increíble y sentirse bien.

(Dua Lipa durante su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México / EFE)

Un poco de lo que Dua Lipa ha mencionado

El estrés que las extenuantes giras causan en los famosos, así como sus presentaciones, las alfombras rojas y otros eventos muchas veces se ve reflejado en su exterior, y eso lo sabe bien la interprete de 'Levitating', quien ha mencionado en entrevistas que sus mejores aliados para que su rostro luzca perfecto son productos con filtros solares y desmaquillarse bien antes de ir a dormir. 

Como se puede observar en sus diferentes publicaciones de Instagram, la también compositora pasa gran parte de sus vacaciones en lugares cálidos y soleados, y es muy común verla compartir fotografías suyas en bikini. De acuerdo con "Marie Claire", lo que Dua hace en su día a día para mantener la figura que ella quiere es un entrenamiento ligero, con el que no tenga que despertarse algunas horas antes de un compromiso. 

"Me encanta hacer algo que sea realmente rápido, como una sesión de HIIT de 15 minutos que puedo hacer antes de comenzar mi día", mencionó la cantante. 

Cuando Dua tiene más tiempo libre, no se cierra a nuevos ejercicios y se deja sorprender. "Me encanta mezclar muchos entrenamientos diferentes, encontrar diferentes entrenamientos en cualquier ciudad en la que esté, ya sea yoga, pilates, boxeo o spinning. Sea lo que sea, trato de cambiarlo todos los días para mantener las cosas interesantes", agregó Dua. 

 

En el podcasts "At Your Service", la nativa de Reino Unido compartió a inicios de año un poco sobre la alimentación que lleva y que le ha funcionado para sentirse bien. A parte de beber bastante agua, lo que más consume la actriz son veduras, frutas, pescado, vitaminas y Omega 3, pero para cuidar mejor de su metabolismo hace ayuno intermitente bajo la supervisión de un médico certificado.

"No como nada sólido desde las seis de la tarde. Cuando como tarde, mi cuerpo no es capaz de trabajar bien y me lleva más tiempo procesar la comida”, mencionó Dua Lipa.

Sin duda, Dua Lipa es una celebridad que ha sabido consolidar su éxito y ganarse el cariño del público. Desde su lanzamiento en 2017 con su album debut, Dua ha destacado no solo por su belleza y su increíble estilo, sino tambien por su talento como cantante y compositora. Tan solo en 2017, el sencillo "New Rules", sÍmbolo de empoderamiento femenino para muchas mujeres, la colocó como una de las cantantes más escuchadas en Spotify, según "FORBES".

 

Temas Relacionados
dua lipa Belleza rutina