Noticias| 18/01/2023 |12:47 | Actualizada
12:47
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Dua Lipa y Penélope Cruz serán las anfitrionas oficiales de la MET Gala 2023, cuya edición se enfocará en honrar la trayectoria del káiser de la moda, Karl Lagerfeld.

En busca de aumentar y diversificar la atención del público, Michaela Coel Roger Federer también serán anfitriones del evento, el cual se realizará el próximo 1 de mayo.

En septiembre se anunció que el tema de la MET Gala 2023 sería "Karl Lagerfeld, A Line of Beauty", una exposión dedicada al diseñador alemán y su extensa trayectoria, la cual abarca desde 1950 hasta 2019, año en presentó su última colección.

Con el tema la edición anunciado, solamente faltaba que Anna Wintour y el Instituto de la Moda del Museo Metropolitano de Nueva York anunciaran a sus anfitriones para generar más expectativa.

¿Quiénes son los anfitriones de la MET Gala 2023?

- Dua Lipa

Dua Lipa es una de las cantantes, compositoras y modelos más importante en la actualidad. Con 27 años, la artista británica se ha ganado el cariño de millones de fanáticos a nivel mundial.

Recientemente concluyó con su exitosa gira 'Future Nostalgia' de 89 conciertos, donde demostró su gran sentido de la moda al vestir looks de Jacquemus, Valentino y más.

- Penélope Cruz

La actriz española ganadora de un premio Oscar siempre ha mostrado su gran pasión por la moda y se ha hecho de una gran popularidad en Hollywood gracias a su talento, el cual ha sido reconocido con múltiples nominaciones y cariño de los fans.

Dua Lipa y Penélope Cruz serán las anfitrionas de la MET Gala 2023
Dua Lipa y Penélope Cruz serán las anfitrionas de la MET Gala 2023

- Michaela Coel

Michaela Ewuraba Boakye-Collinson es una actriz británica de 35 años que recientemente brilló en la pantalla grande con la película "Pantera Negra 2: Wakanda Por Siempre".

- Roger Federer

De acuerdo con "Vogue", Roger Federer, extenista suizo, de 41 años, podría haber sido elegido por el gran cariño que Karl Lagerfeld tenía por el tenis, además de que desde su retiro ha estado interesado en la filantropía.

La MET Gala 2023: "Karl Lagerfeld, A Line of Beauty" se realizará el próximo 1 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

TEMAS RELACIONADOS