Dua Lipa y la pequeña North West tienen el mismo outfit de Mowalola en animal print

La pequeña de 8 años, North West, volvió a superar a una superestrella en cuanto a moda se refiere. En esta ocasión, la hija de Kim Kardashian estrenó un modelo que ahora tiene Dua Lipa, de 26 años

north west, kim kardashian, dua lipa
(Getty Images / AFP)
Noticias Redacción 27/08/2021 14:23 Actualizada 14:33

Andar a la moda y tener gusto por los diseñadores más destacados no es un asunto de edad, así lo dejaron demostrado Dua Lipa, de 26 años, y North West, de 8 años, quienes lucieron el mismo modelito animal print de la diseñadora nacida en Nigeria, Mowalola Ogunlesi.

dua lipa moda

"The simple life", escribió Dua Lipa al pie de la imagen que compartió en su perfil de Instagram, la cual, provocó que muchos recordáramos el reality show de los 90 que protagonizaron las socialités Paris Hilton y Nicole Richie. Por tal motivo, la futura esposa de Carter Milliken Reum respondió: "that's hot", frase que acuñó en ese tiempo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pusclick)

El estilo de la prenda está inspirado en la vida campirana pero con un toque londinense. Este diseño fue un look de pasarela de Mowalola, el cual, primero fue utilizado pro la hija de Kim Kardashian y Kanye West el día de su cumpleaños número 7.

El vestido verde animal print tiee un costo aproximado de mil 200 dólares, más o menos 24 mil pesos mexicanos.

dua lipa animal print

Dua Lipa combinó su atuendo con botas altas y tacón en color negro de 760 dolares de la firma Dora Teymur y un cinturón blanco que resaltó sobre el vestido. También llevó un boldo de la misma marca, Mowala. Mientras que la pequeña North prefirió botas Ugg en color café.

Leer también: Los looks de North West, hija de Kim Kardashian, en París 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartinbombdaily)

Leer también: La bolsa que North West le dio a su tía Khloé Kardashian cuesta más de 59 mil pesos

 

 

 

Temas Relacionados
north west kim kardashian dua lipa