Dua Lipa presume el mini bikini tejido que vas a querer para este verano

La cantante británica Dua Lipa, quien recientemente cantó al lado del cantautor Elton John, volvió a alborotar la web con un diseño de bikini, tejido, y muy pequeño

dua lipa, bikini, verano
(IG: @dualipa)
Noticias Redacción 17/08/2021 13:54 Actualizada 18:30

Dua Lipa es una verdadera fan de la ropa de baño tejida y si es diminuta, mejor. La cantante se encuentra de vacaciones y aprovechó el calor de este verano para lucir uno de los diseños en bikini más pequeños que le hemos visto. La británica posó cerca de una alberca y aceleró los latidos de sus fans.

dua lipa bikini

Apenas cubierta por dos pequeñísimas flores y un arcoíris en la parte baja del traje, la cantante de 25 años mostró su faceta más sensual y reveladora frente a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram. Las imágenes son tan ardientes que en minutos casi alcanza el millón de likes.

Hasta el momento ha superado los 3 millones de 'me gusta'.

Leer también: El sensual vestido de Dua Lipa en los BRIT Awards 2021

dua lipa verano bikini

Acompadada de amigas y de su hermana, Dua Lipa no dudó en aprovechar el sol de la temporada para mostrarse más sensual que nunca. La novia de Anwar Hadid lució su increíble bronceado y acompañó su publicación con varios coloridos emoticones.

Leer también: Bella Hadid luce espectacular anillo de la diseñadora mexicana Georgina Treviño

bikini dua lipa

Dua no reveló si con esta diminuta prenda tejida se sumergirá en la alberca, pero de lo que estamos seguros es que es un buen look para asolearse mientras se vive el confinamiento en casa, según las medidas sanitarias ante la neva ola por la variante Delta.

 

 

 

 

Temas Relacionados
dua lipa bikini verano