Noticias| 24/08/2022 |09:41 | Actualizada
09:41
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Dua Lipa, cantante, compositora y modelo británica aprovechó la pausa de su gira llamada "Future Nostalgia", la cual comenzó en marzo y terminará en noviembre de este año, para celebrar su cumpleaños número 27 en compañía de amigos y familia.

La cantante, quien consagró su popularidad con la canción "New Rules" estrenada en julio de 2017, sorprendió a sus más de 85 millones de seguidores en Instagram al compartir todos los looks que ha utilizado durante su semana de cumpleaños.

La mayoría de ellos se componen de prendas diminutas, ligeras y transparantes, como en su más reciente foto en la que luce un vestido de malla negra de la marca francesa Mugler. "Vamosss a la fiestaaaa", escribió Dua en la descripción.

Dua Lipa posa con vestido totalmente transparente de Mugler
Dua Lipa posa con vestido totalmente transparente de Mugler

(Dua Lipa se fotografió frente a una escultura / Instagram)

Este atrevido vestido es un diseño característico de Mugler, ya que en las últimas colecciones, su director creativo, Casey Cadwallader se ha encargado de crear una identidad de prendas ceñidas al cuerpo, con aberturas, brillos, transparencias y la mayoría en color negro.

Antes del mini vestido de malla transparente, Dua utilizó otro vestido para su cena de cumpleaños, también de Mugler pero con un estilo totalmente diferente. Se trató de una prenda de corte largo, en colores negro, morado y rosa.

(Instagram)

Pero estas no son las únicas veces que la modelo ha vestido Mugler, ya que durante su tour “Future Nostalgia” ha optado por llevar jumpsuits diseñados especialmente para ella pero similares a los que artistas como Bella Hadid, Miley Cyrus y Belinda han utilizado.

Mugler es una firma francesa creada en 1975 por Thierry Mugler y que en los últimos años ha conseguido resaltar gracias a que con más frecuencia es portado por las celebridades.

TEMAS RELACIONADOS