Noticias| 13/01/2021 |09:15 |Redacción | Actualizada
09:15

Dua Lipa, de 25 años, se ha convertido en una de las celebridades más sexys de redes sociales, sus publicaciones dejan a más de uno con la boca abierta porque no duda en presumir la espectacular figura que tiene.

No obstante, su publicación del pasado lunes 11 de enero se voló la barda, ya que después de mucho tiempo, una famosa de su calibre con más de 50 millones de seguidores en las plataformas digitales, se puso una tanga y no solo eso, lo compartió en su cuenta de Instagram.

La modelo que no tuvo temor en enseñar su atrevido outfit, lució un vestido negro ceñido al cuerpo de la marca Mônot, el cual tiene un precio de 30 mil pesos mexicanos y que tiene descubierta la parte del abdomen en forma de rombo así como la espalda baja, en donde se precia claramente una tanga del mismo color, ya que se ve el logo de la línea de lencería Save X Fenty, que pertenece a la cantante Rihanna.

La también diseñadora se suma a un grupo muy reducido de celebridades que han decidió volver a utilizar este tipo de prendas y hacer la famosa “cola de ballena”, que se refiere cuando los hilos de la tanga se asoman por arriba del pantalón, falda o shorts y que recuerda a esa forma. Hailey Baldwin, Jennifer Lopez, Bella Hadid, Beyoncé y Olivia Culpa, son otras famosas que han vuelto a esa tendencia que nació en los años 70, en Brasil. Leer también:

La creadora de éxitos como “Be the One”, “One Kiss”, “Electricity” y “Don´t Start Now”, es una mujer atrevida, pues apareció con el perlo corto y totalmente rubio en la portada de la revista Vogue en du edición del Reino Unido. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS