Noticias| 23/11/2021 |16:49 |Redacción | Actualizada
16:49

Creemos que Gwyneth Paltrow podría comenzar a temblar: la guapa Dua Lipa se quiere unir a las celebrities que te enseñan a vivir con estilo y acaba de anunciar el lanzamiento de Service95, plataforma que supuestamente comenzó a planear desde que inició la pandemia ocasionada por la Covid-19.

"He querido contarte sobre esto desde hace mucho tiempo y ahora que está listo, espero que me dejes guiarte a través de algunas de mis cosas favoritas que he descubierto en todo el mundo a lo largo de los años", dice Dua Lipa en el mensaje que colocó en Twitter.

Service95 emitirá un boletín semanal para todos los suscriptores que quieran leer los mejores consejos para llevar una vida elegante, divertida, relajada... cool.

Dua Lipa reveló que el nombre de su sitio nació en 1995 y aseguró que desde niña disfruta mucho dar consejos a sus amigos sobre cualquier tema porque siempre ha creído que está al servicio de los demás. La cantante de temas como "Be the One" agregó que su plataforma tendrá "una plétora de voces globales", escritores y editores calificados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónipa)

Aunque el primer boletín verá la luz hasta enero del 2022, Dua quiso sorprender a sus millones de fans porque desde ahorita pueden comenzar a abonarse en su nueva aventura. De acuerdo con "Vogue", los suscriptores descubrirán cuál es el hotel favorito de la cantante ubicado en París y hasta su playlist favorita.

"Service95 ofrecerá una selección considerada de listas, recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no escucharás, verás ni leerás en ningún otro lugar. Los artículos poderosos de las voces más convincentes del mundo convivirán con comentarios sociales inteligentes, redacción de largometrajes para reír a carcajadas, recomendaciones de centro izquierda para cualquier cosa, desde bocadillos nocturnos con la mejor música a bordo para viajes de larga distancia. También compartiremos el importante trabajo de los activistas que sacan a la luz causas y problemas mundiales complejos de los que todos deberíamos estar hablando. Honestamente, ¡no puedo esperar para comparte el primero contigo!", comenta Dua Lipa.

Dua Lipa lanza Service95, una plataforma de estilo de vida
Dua Lipa lanza Service95, una plataforma de estilo de vida

(Dua Lipa está lista para conquistar el mundo del wellness / AFP)

Por si fueran pocas promesas, Dua Lipa, de 26 años, tambén entrevistará a amigos famosos sobre distintos temas y sumará a su fundación Sunny Hill Foundation a este proyecto para destacar a personajes que trabajan a favor de la humanidad.

Well done, Dua!

TEMAS RELACIONADOS