Noticias| 02/07/2022 |12:26 | Actualizada
12:26
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El verano está a solo unos días de llegar y con ello surge la oportunidad de disfrutar unas vacaciones en la playa, en el desierto, al estilo de las hermanas Kardashian o simplemente de aprovechar para tomar el sol y por supuesto, de poder lucir increíbles y estilosos bikinis.

Una de las principales tendencias para el verano 2022 son los trajes de baño completos, casi al estilo deportivo, un ejemplo de ello es la colección de Chanel, la firma francesa apostó por trajes de una pieza, la mayoría en color negro y con detalles minimos en blanco, aunque en su colección también figuran los trajes de dos piezas, con la parte inferior de tiro alto.

Respecto a los colores, según la revista “Vogue”, el rojo y el rosa son los tonos elegidos para predominar, por una parte, el color rojo podría hacer una clara referencia a la icónica película “Los guardianes de la bahía” de 1989, mientras que el rosa está ligado a la tendencia barbiecore, en referencia a la famosa muñeca.

Sin embargo, un estampado que es imprescindible cada verano son las flores, por lo que los bikinis de este estilo también tendrán un importante papel en esta época y celebridades como Kendall Jenner y Dua Lipa lo han refrendado.

Kendall Jenner y Dua Lipa, encantadas con los bikinis de Heavy Manners
Kendall Jenner y Dua Lipa, encantadas con los bikinis de Heavy Manners

Los bikinis Heavy Manners

Según su propia página web, la marca Heavy Manners fue fundada en diciembre de 2019 por Lisa Caprio, quien al no tener ningún tipo de experiencia en diseño de modas, se rige bajo el lema de “inspirar y recordar que no se tienen que hacer las cosas siguiendo un manual''.

Los diseños de sus trajes de baño son variados en forma y colores, pero sin duda, sus mini bikinis con estampados de flores se han llevado la atención de más de una persona, incluyendo a las famosas Kendall Jenner y Dua Lipa.

La modelo y la cantante han elegido en más de una ocasión utilizar y fotografiarse con los bikinis de Heavy Manners, la principal razón podría deberse a que la marca produce sus piezas de forma limitada, esto en apoyo a un consumo ético y sustentable, por lo que tanto Kendall y Dua pueden seguir teniendo cierta exclusividad.

Por una parte, la modelo Kendall Jenner constantemente comparte fotos tomando el sol mediante su cuenta de Instagram y así aprovecha la oportunidad de promocionar “818”, su marca de tequila. Un ejemplo es cuando en julio del año pasado Kendall lució un bikini de Heavy Manners de dos piezas con estampado en flores color naranja, además de agregar un sombrero de palma.

Otro ejemplo es cuando la modelo lució un bikini de dos piezas, cuya parte superior era de medias copas, en color blanco con flores en rosa y rojo, un estilo al que se denomina romántico. Uno más reciente es cuando hace unas semanas, la modelo se fotografió con un set de dos piezas con estampado de líneas negras y acomodando la parte inferior de tal manera que acentúe su figura, además de una gorra en color negro.

Kendall Jenner y Dua Lipa, encantadas con los bikinis de Heavy Manners
Kendall Jenner y Dua Lipa, encantadas con los bikinis de Heavy Manners

Por su parte, Dua Lipa no se podía quedar atrás y si algo la caracteriza es su estilo fashionista, la cantante también optó por un bikini de dos piezas pero a diferencia de Kendall, escogió el diseño en colores rosa vibrantes, amarillo y lila. Lo cual no es extraño en ella, ya que está acostumbrada a vestir de forma arriesgada, desde colores neón y minivestidos hasta transparencias.

El hecho de que celebridades de la talla de Kendall Jenner y Dua Lipa utilicen Heavy Manners definitivamente ha sido un plus para la marca, actualmente, además de trajes de baño también cuenta con prendas de uso diario.

TEMAS RELACIONADOS