Noticias| 09/07/2023 |12:24 | Actualizada
12:24
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Junto a Margot Robbie, Dua Lipa es otra de las cautivantes personalidades que participan en la película de "Barbie", la cual se estrena el próximo 21 de julio.

Por tal motivo, la guapa cantante británica no ha perdido la oportunidad de sumarse a la tendencia 'Barbiecore' y lucir de lo más sensual con unas botas tejidas hasta el muslo en color rosa.

Dua Lipa, de 27 años, compartió en su cuenta de Instagram un 'photodump' en el que aparece posando de forma muy sensual con un vestido de terciopelo rosa y escote adornado con una cerradura junto a las botas hasta el muslo.

Instagram: @dualipa
Instagram: @dualipa

La cantante británica que interpreta "Dance The Night", uno de los temas principales de la película, escribió a sus 88 millones de seguidores; "Come on Barbie let’s go party".

Aunque Dua Lipa personificará a una sirena con el pelo azul en la película de la talentosa Greta Gerwig, aprovechó todo el furor que está causando la cinta para lucir su lado más fashionista.

Instagram: @dualipa
Instagram: @dualipa

Junto a sus llamativas botas tejidas, la cantante de "New Rules" llevaba una bolsa plateada de Bottega Veneta y un impecable maquillaje en tonos rosados junto a un peinado recogido.

Tal como lo ha mostrado en sus últimas publicaciones, Dua Lipa se encuentra de vacaciones por lo que su look rosa y estilo 'Barbiecore' fue ideal para llevar en un clima cálido como el que se aprecia en sus fotos, donde también aparecen algunas palmeras.

Instagram: @dualipa
Instagram: @dualipa

Fue el pasado mes de abril cuando la cantante confirmó su participación en la película de "Barbie", protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Mientras que su canción "Dance The Night" se estrenó durante mayo.

TEMAS RELACIONADOS