Noticias| 18/04/2022 |11:24 |Redacción | Actualizada
11:24

alcanzó el reconocimiento internacional en 2018 al lanzar el sencillo “One Kiss” junto a Calvin Harris, el cual, ocupó el puesto número 1 en el Reino Unido, siendo la cantante que más tiempo duró en esta posición en la historia del país europeo. Además, en 2019, su canción “Electricity”, en colaboración con Silk City, le valió el Grammy en la categoría “Mejor grabación dance” y en la misma premiación se llevó el galardón como “Mejor artista nuevo”.

Ahora, en medio de su gira mundial “Future Nostalgia Tour”, con la cual llegó el pasado 15 de abril a su país de origen, Inglaterra, Dua Lipa sorprendió ayer a sus más de 80 millones de seguidores en Instagram al compartir un álbum fotográfico y de video en el que impactó por 2 razones:

1, porque subió una foto en la que se aprecia claramente que no está usando sostén y 2, por usar unos pantalones cargo que reiteran que su gusto por la moda se inclina más por lo caótico.

Dua Lipa posa braless y con pantalones cargo que arrebatan la atención
Dua Lipa posa braless y con pantalones cargo que arrebatan la atención

(Dua Lipa / Instagram)

“Por aquí”, fue lo que Dua escribió como descripción de la publicación que hizo y con la que quiso dejar claro que estaba de regreso en dicha plataforma digital. En la tercera de las fotos, se le ve usando una camisa de cuello hasta los muslos con un escote en “v” profundo y un cierre que no sólo dejaba al descubierto su abdomen, sino que claramente se sumó a la corriente braless, además del pantalón a juego.

Dua Lipa posa braless y con pantalones cargo que arrebatan la atención
Dua Lipa posa braless y con pantalones cargo que arrebatan la atención

(Dua Lipa / Instagram)

Aunque en dicha instantánea no es posible ver el rostro de la cantante de 26 años de edad, si se le ven los tatuajes que tiene en el cuerpo. Con otra de las fotos, Dua Lipa generó polémica entre los amantes de la moda ya que eligió poner unos pantalones de camuflaje tipo militar, con un suéter a cuadros colorido, tan llamativo que desentonaba con el outfit. También usó una gorra de béisbol verde de los New York Yankees, una bufanda verde y unas botas negras brillantes.

El tour mundial de apoyo a su segundo álbum de estudio titulado “Future Nostalgia” y que lanzó en marzo de 2020, días antes de que el mundo se detuviera por completo debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19. De hecho, la gira estaba planeada para iniciando en abril de aquel año pero por las circunstancias se retrasó, iniciando en Miami el pasado 9 de febrero de 2022.

TEMAS RELACIONADOS