Noticias| 01/02/2021 |16:04 |Aline Nicolás | Actualizada
16:04

La empresaria de 73 años explicó su contagio de COVID-19 a través de su cuenta de Instagram, un día antes de recibir los resultados positivos a la enfermedad Donna Karan había recibido la vacuna contra el coronavirus.

“Bueno, nunca pensamos en ‘me pasará a mí’. Yo no lo pensé”, escribió la diseñadora para acompañar una selfie en la que lleva un cubrebocas negro y un acceso intravenoso. Sin embargo, explicó que el contagio ocurrió antes de ser vacunada contra el COVID-19: “Pero por loco que suene, al día siguiente de haber recibido la primera vacuna, me dijeron que estuve expuesta al covid unos días antes, así que mi equipo y yo nos hicimos pruebas y, efectivamente, salí positiva”.

En su largo texto Donna también dijo que sus síntomas no son tan fuertes y que actualmente se encuentra descansando en su casa de Nueva York: “no me siento muy bien, pero no demasiado terrible”. También hizo un recordatorio sobre la importancia del cuidado en la salud, de la que Karan también se hace cargo gracias a su programa terapeuta Urban Zen.

Y en un momento tan difícil como lo es la lucha contra el COVID-19, la filántropa recordó a su difunto esposo Stephan Weiss: “como mi esposo Stephan me dijo antes de su muerte: ‘Donna, hagas lo que hagas, cuida de los enfermeros’. Por supuesto, también se trata de los médicos, pacientes y seres queridos”, escribió.

Finalmente, la diseñadora agradeció al personal medico del Mount Sinai Health System por los cuidados que le brindaron: “Gracias a todos los doctores y enfermeros por cuidarme tan bien. ¡Cuídense y usen cubrebocas!” Leer también:

La semana pasada Donna Karan compartió en su cuenta el momento en el que recibió la vacuna contra COVID-19 en la ciudad de Nueva York. En su mensaje agradeció la labor del personal medico para hacer esto posible: “Estoy muy agradecida de recibir la vacuna de @pfizerinc en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Gracias a todos los enfermeros y doctores, quienes están ayudando en todos estos esfuerzos. No puedo agradecer lo suficiente por todo lo que hacen”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS