Donald Trump se carga contra Johnny Depp y Amber Heard: "Qué pareja tan adorable"

Donald Trump ocupó su plataforma Truth Social para mofarse del caso Johnny Depp y Amber Heard y hasta desdeñó al diario The Washington Post

donald trump, amber heard, johnny depp
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 17/05/2022 16:01 Actualizada 16:27

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un comentario en su plataforma Truth Social que encendió todos los ánimos de quienes le siguen. El también empresario no perdió la oportunidad de subirse al tema sobre el escandaloso juicio que protagonizan Johnny Depp y Amber Heard por violencia doméstica y difamación.

amber heard johnny depp juicio demanda

(Amber Heard y Johnny Depp / AFP)

Johnny Depp, de 58 años, demandó a su exesposa Amber Heard, de 36, por difamación por la columna que ella escribió para el diario The Washington Post, en la que se describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

donald trump baila bandera estados unidos

(Donald Trump / EFE)

"¿Alguien ha estado viendo el juicio de Johnny Depp / Amber Heard? Qué pareja tan encantadora”, escribió el expresidente Trump en Truth Social, de acuerdo con Daily Mail, antes de lanzar otro comentario nada lindo contra The Washington Post.

“En primer lugar, Johnny la demandó por escribir un artículo en un minúsculo 'outlet', que prácticamente nadie leía, porque no quería recibir mala publicidad. ¿Como salio eso?".

amber heard juicio johnny depp mano

(AP)

 

 

Pero Donald Trump ahí no se quedó. El esposo de Melania Trump hizo mofa del comentario de Depp sobre que, supuestamente, ella le cortó el dedo con una botella. 

"Los cargos son muchos y lascivos, el más agradable de los cuales es que ella le arrojó una botella y le cortó el dedo. Debe tener un brazo como el de Sandy Koufax. ¿Volverán a estar juntos y vivirán felices en PAZ?", agregó el empresario.

johnny depp saludo juicio

(EFE)

Durante este juicio que es televisado para beneplácito de todos los fans y que lleva más de un mes de polémica, Johnny Depp declaró que en 2015, cuando él y Amber Heard estaban en Australia, ella le aventó una botella de vodka que se rompió y que partió el dedo del actor. 

"La punta de mi dedo había sido cortada y estaba mirando directamente a mi hueso que sobresalía".

Temas Relacionados
donald trump amber heard johnny depp