La ostentosa boda de Tiffany, hija de Donald Trump, y los looks de Ivanka y Melania

Tiffany, la hija del expresidente Donald Trump, se ha casado este fin de semana con Michael Boulos en Palm Beach, Florida

Donald Trump, Tiffany Trump, Boda
(Instagram: tiffanytrump)
Noticias Lexy Villa 13/11/2022 12:21 Actualizada 12:24

Tiffany Trump y el heredero millonario Michael Charbel Boulos finalmente se han convertido en marido y mujer después de poco más de un año de compromiso y luego del susto provocado por una alerta de huracán. 

El enlace ocurrió el sábado 12 de noviembre en el famoso y privado resort llamado Mar a Lago, ubicado en Palm Beach, Florida, donde estuvieron acompañados de los principales miembros de su familia, incluyendo al expresidente Donald Trump

De acuerdo con "Page Six" y "Daily Mail" la boda de la hija de Donald Trump y la actriz Marla Maples con el heredero de Boulos Enterprises, empresa nigeriana dedicada a la comercialización de motocicletas y bicicletas eléctricas tuvo un costo de 180 millones de dólares. 

Para el enlace, que comenzó por la tarde del sábado con una emotiva ceremonia al exterior del resort, Tiffany Trump, de 29 años, lució un vestido corte princesa en color blanco de manga larga con un velo y cola amplia creado por el diseñador libanés Elie Saab. 

tiffany trump boda michael boulos donald trump(La cuarta hija del expresidente Donald Trump llevó el pelo rubio suelto mientras que su ahora esposo, Michael Boulos vistió un esmoquín en color negro / Instagram)

Elie Saab también fue el encargado de diseñar el vestido que utilizó su media hermana Ivanka Trump, quien fue una de sus damas de honor. Ivanka, de 41 años, figuró en un vestido azul pálido strapless. Por su parte, Melania Trump, actual esposa del empresario, lució un diseño en color crema. 

melania trump ivanka trump voda tiffany donald trump

(Instagram: melaniatrump.style)

Después de la ceremonia y de las fotografías, los recién casados regresaron al resort para comenzar con su celebración a la que acudieron 250 invitados, quienes degustaron de champán y canapés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para este momento, Tiffany Trumo lució su segundo vestido, un estilo con escote en forma de corazón, mangas a la altura de los hombros y con menos volumen, lo que le permitió lucir más libre y cómoda. 

El primer baile de Tiffany y y Michael Boulos, de 25 años, fue "Dancing in the moonlight" de Toploader. Mientras que Donald Trumpy su esposa Melania se sumaron a la pista de baile cuando sonaba "Strangers in the night" de Frank Sinatra.

Temas Relacionados
donald trump tiffany trump boda