Noticias| 10/11/2022 |12:39 | Actualizada
12:39
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Después de poco más de un año de compromiso, Tiffany Trump y el millonario heredero Michael Charbel Boulos tienen previsto llegar al altar el próximo 12 de noviembre, sin embargo, sus planes se encuentran en riesgo.

La hija de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, y la actriz Marla Maples tiene previsto celebrar su unión con el heredero de Boulos Enterprises, empresa nigeriana dedicada a la comercialización de motocicletas y bicicletas eléctricas, en un famoso y privado resort llamado Mar a Lago, ubicado en Palm Beach, Florida.

Pero, en días recientes se emitió una alerta de huracán, la cual ha puesto en jaque todos sus planes. Se supone que el viernes es una cena de bienvenida y no están seguros de que vaya a suceder. Tiffany se está volviendo "loca" dijo una fuente a "Page Six".

El resort Mar a Lago, propiedad del empresario Trump, se encuentra en una zona de riesgo, de acuerdo con los especialistas, y la misma fuente que platicó con "Page Six" relató: "Algunos invitados vinieron durante la semana y tenían cosas planeadas. Iba a ser algo exagerado. Tuvieron que cancelar eventos y cancelaron una salida de golf para mañana. Todos están atrapados dentro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De acuerdo con informes, Tiffany Trump, de 29 años y Michael Boulos, de 25, tenían planeando una boda ostentosa con casi 500 invitados, en su mayoría de otros países, por lo que su asistencia también está en duda.

Aunque la relación entre la socialité y su papá, Donald Trump no fue la mejor durante sus primeros años de vida, se sabe que durante los últimos años se han vuelo cercanos y que apoyó todos sus deseos para la fiesta.

TEMAS RELACIONADOS