Noticias| 15/04/2021 |16:34 |Redacción | Actualizada
16:34

Hora después de que Frida Sofía Guzmán confirmó que demandará a Enrique Guzmán, su abuelo, por presunto abuso sexual con la ayuda de los abogados Xavier y Alejandro Oléa Trueheart, se dio a conocer el video de un concierto en el que se ve a Alejandra Guzmán besando en la boca a su polémico papá.

En el material audiovisual se ve a Alejandra, mamá de Frida, abrazada de Enrique, abuelo de la denunciante, mientras el público les grita y les aplaude. Segundos después, la cantante besa a su papá, quien le responde el gesto con una mirada penetrante.

Difunden video de Alejandra Guzmán besando en la boca a su papá
Difunden video de Alejandra Guzmán besando en la boca a su papá

"Prometo que no voya decir, no vamos a decir, yo no voy a decir nada. Usted vea el lenguaje corporal, vean las miradas de padre a hija", dijo Gustavo Adolfo Infante durante su programa "De primera mano". "Yo no voy a opinar porque cada quien saluda a sus papás y a sus hijos como deseen y más cuando son adultos, pero públicamente me parece raro", añadió.

Leer también: 

Frida Sofía está en el ojo del huracán porque también ha hecho públicos sus problemas con su mamá, Alejandra Guzmán, a quien acusa no solo de dañarla psicológicamente, sino también de permitir que sus parejas abusaran de ella cuando era muy pequeña. Otro miembro de su familia con quien ha tenido problemas es con Michelle Salas, su sobrina e hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS