Noticias| 12/01/2021 |16:44 |Aline Nicolás | Actualizada
16:44

Durante los últimos días del 2020, un grupo de jóvenes tiktokers irrumpió en la que fue casa de Luis Miguel, en Acapulco. El contenido se viralizó rápidamente por redes sociales, ya que la mansión se encuentra en ruinas. 
Luego del éxito de este tipo de contenido, dos amigos se aventuraron a mostrar las imágenes más recientes de la casa de uno de los actores más queridos de la época de Oro del cine mexicano: Mario Moreno Cantinflas.

Difunden imágenes de la casa abandonada de Cantinflas
Difunden imágenes de la casa abandonada de Cantinflas

(El Universal)

Las imágenes son el resultado del trabajo de Luis Mojica y Rolando Astudillo, quienes a través de YouTube e Instagram compartieron un breve video recorriendo los restos de lo que en su momento fue la casa del “mimo de la gabardina”. Ubicada en Acapulco, la casa tiene conexión al mar y aún se pueden apreciar las vistas hermosas. Sin embargo, la estructura no tuvo la misma suerte, ya que se encuentra en ruinas y en el abandono total. Esto es un poco de lo que Luis Mojica plasmó en una fotografía aérea. En la parte trasera de la casa destaca una alberca y una deteriorada estructura que conecta al mar. Asimismo, acompañó la publicación con el texto “Cantinflas. Se vende por 250mdp con adeudos”.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lu)

Para poder acceder a la residencia, los jóvenes tuvieron que remar desde el mar para entrar a lo que alguna vez fue una de las albercas de Cantinflas. A partir de ese momento muestran la increíble vista que el lugar aún esconde.  
A pesar del deterioro de la casa, aún se mantiene en pie un pequeño tobogán y una estatua del personaje con su tan conocido look de paliacate rojo, playera blanca, sombrero y su famosa “gabardina” negra.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared03)

Aunque esta no es la primera vez que se difunden imágenes del lugar, pues hace un año el canal Dororock mostró en un video de12 minutos en el que se explora el interior de la casa. Que, al igual que en la parte exterior, tiene un notable deterioro.  En este material compartido hace un año un par de jóvenes muestra algunas habitaciones, cristales de puertas con la leyenda “Familia Álvarez”, la cocina decorada con mosaicos azules, una mesa de billar abandonada y algunos de los pasillos llenos de hojas de árboles de mangos.

TEMAS RELACIONADOS