Noticias| 24/05/2021 |11:27 |Brando Alcauter | Actualizada
11:27

En estos tiempos de pandemia, para muchas personas la celebración de los cumpleaños se han convertido en una reflexión acerca de lo que cada una realizó en los últimos doce meses y de los planes que se tienen para los próximos doce. Una de ellas es Maritza Díaz Hernández, mamá de Diego Alejandro -el hijo más chico que procreó el expresidente de México, Enrique Peña Nieto- quien cumplió un año más de vida el pasado sábado 22 de mayo.

“Besando el sol, un año más, mucho que agradecer y que festejar en este cumpleaños, la vida, la salud y el bienestar en familia… gracias a Dios por todo eso y más”, escribió Maritza como parte de la descripción de la publicación que realizó y en la que ademas subió tres imágenes significativas para ella.

Diego, hijo de Peña Nieto, festeja a su mamá con pastel y foto del expresidente
Diego, hijo de Peña Nieto, festeja a su mamá con pastel y foto del expresidente

(Maritza Díaz Hernández / Instagram: maritza_dh22)

En la primera se observa a la administradora de empresas utilizando un bikini y dejando al descubierto lo especular que luce, mientras aparenta darle un beso al sol. En la segunda Maritza presumió su pastel de cumpleaños y a sus dos perros pug, pero lo más curioso es que Diego Alejandro, quien cumplirá 17 años el próximo 25 de junio, realizó una tarjeta con cinco fotografías familiares en la que destaca una donde sale él y su papá, el exmandatario Enrique Peña Nieto, misma que fue compartida por Maritza el año pasado para festejar el cumpleaños 16 de su hijo, de hecho, son de las pocas fotos que existen del político con su hijo más chico.

En la terca imagen, Martiza no quiso dejar lugar a dudas para demostrar que la persona más importante en su vida es Diego Alejandro, por lo que subió una foto del joven en la que queda clara el gran parecido que tiene con su papá. Leer también: 

Diego, hijo de Peña Nieto, festeja a su mamá con pastel y foto del expresidente
Diego, hijo de Peña Nieto, festeja a su mamá con pastel y foto del expresidente

(Pastel de cumpleaños de Maritza Díaz / Instagram: maritza_dh22)

Aunque Maritza no es muy activa en su cuenta de Instagram, es en esta misma red social en la que se ha podido ver el crecimiento del hijo que procreó con el político en 2004, mientras él trabajaba como funcionario en la Secretaría de Finanzas del Estado de México, durante el gobierno de Arturo Montiel Rojas. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS