Diego Dreyfus omite a "Chicharito" y dedica fuerte mensaje a Christian Nodal

El actor y "coach de vida" Diego Dreyfus, también amigo de "Chicharito", envió un fuerte mensaje a Nodal, actual novio de Belinda

christian nodal, diego dreyfus, chicharito, sara kohan
(IG: @diegodreyfus / Cortesía El Universal)
Noticias Redacción 17/09/2021 10:29 Actualizada 10:39

El nombre Diego Dreyfus es uno de los más polémicos en la escena artística actual. Su papel como "coach de vida" de Javier "Chicharito" Hernández lo ha puesto en boca de todos debido a que, durante mucho tiempo, vivió en la misma casa que el futbolista, además de sus lecciones espirituales y de autoestima.

diego dreyfus nodal

La relación de "coach" y cliente comenzó alrededor del año  2017, cuando “Chicharito” era parte del West Ham de la Premier League, y desde entonces se ha visto un cambio radical en la actitud del seleccionado mexicano, pues fue cuando comenzó a decir la frase "Imaginemos cosas chingonas".

Posteriormente, cuando el futbolista mexicano conoció a la modelo australiana Sarah Kohan y comenzaron a vivir juntos, Diego Dreyfus seguía viviendo bajo el mismo techo que su también amigo, lo que provocó un sinfin de críticas y la explosiva reacción de Javier.

"Ahora sí vas a tener que salirte de casa de @ch14_ y aprender a pagar tu propia renta, comida, agua, luz, etc…”, escribió un usuario de redes sociales en marzo de 2020, a lo que Javier Hernández respondió: “¿Y cómo va tu vida carnal? ¿Completamente abundante? Plena? ¿De pura felicidad? Se nota… felicidades”.

chicharito sarah kohan diego dreyfus

(Screenshot Naked Humans, canal de YouTube)

Frente a un largo camino de críticas, dudas y también el reconocimiento de otros, el también actor Diego Dreyfus parece que tiene un nuevo amigo: Christian Nodal, a quien le dedicó su más reciente posteo en su cuenta de Instagram. 

Leer también: Javier “Chicharito” Hernández explota contra los que critican a su ‘life coach’

"¿Se le subió a Christian Nodal? ¿Se le habrá subido a @nodal o te estás proyectando? Ve este video y etiqueta a ese amigo que criticaste sin realmente conocerlo. #tevasamorir", escribió en la publicación, donde también se lee que "Si a todo México le parece arrogante, a mi me parece que todo México tiene una baja autoestima entonces" y "¿Con quién quieres intercambiar energía?", entre otras frases.

diego dreyfus christian nodal

En la caja de comentarios se leen mensajes de agradecimiento de sus más de 1 millónes de followers, sin embargo, Nodal aún no ha respondido al mensaje.

Leer también: Diego Dreyfus se pronuncia por la separación de “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan

nodal belinda beso

(Instagram)

Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999, tiene 22 años y es uno de los cantantes de regional mexicano más famosos de la actualidad y se calcula que tiene un patrimonio neto de alrededor de 2 millones de dólares, según varios sitios que calculan la riqueza de las celebridades. El cantante está comprometido con Belinda, una de las intérpretes de mayor fama en México y, según Celebrity Network, tiene una fortuna de 10 millones de dólares.

No se sabe si Nodal es el nuevo seguidor de las lecciones de vida de Dreyfus o si Dreyfus le dedicó un mensaje para inspirar a sus fans y llamar su atención.

Diego Dreyfus es un actor mexicano que comenzó en el mundo del espectáculo a los 7 años, cuando grabó sus primeros comerciales para televisión. Estudió actuación en las escuelas de Tv Azteca y Televisa. Asimismo, fue alumno de la Universidad Iberoamericana, donde tomó cursos de Ingeniería; pero después encontró su verdadera vocación como "coach de vida".

Actualmente es un hombre de negocios que busca impulsar el desarrollo emocional de sus seguidores a través de sus conferencias.