Paloma Cuevas y Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, invitados especiales a la Gala Starlite

Un evento próximo pondrá sobre la mesa uno de los rumores que más ha dado de qué hablar en la prensa del corazón, pues una de las invitadas será Paloma Cuevas

enrique ponce, ana soria, luis miguel, paloma cuevas
(AFP y  Cortesía Lino De Vallier)  
Noticias Jatziri Sanchez 03/08/2022 14:02 Actualizada 14:15

Por si faltara un motivo más para seguir con la historia del posible romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, un evento muy importante está acerca de celebrarse en Marbella, el cual, reunirá a la socialité española y al protagonista de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta.

La Gala Starlite 2022, de Marbella, se llevará a cabo este 14 de agosto y además de las decenas de celebridades que se esperan recibir, estará presente la ex del torero Enrique Ponce y la estrella de la serie producida por Netflix.

diego boneta y paloma cuevas

(Diego Boneta y Paloma Cuevas / EFE)

 Desde hace aproximadamente un par de semanas, el fuerte rumor de que Luis Miguel estaría teniendo un romance con su comadre, la empresaria Paloma Cuevas, alborotó las redacciones de la prensa del corazón, incluso, se informó que el cantante de "La Incondicional" estaría interesado en comprar la finca La Cetrina, que fue propiedad de Cuevas y Ponce cuando formaban un matrimonio.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron su divorcio el 30 de junio de 2020 tras 25 años casados, dos años de novios y dos hijas en común, debido a que el matador comenzó a salir con Ana Soria, de entonces 21 años.

enrique ponce paloma cuevas ana soria

(Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria / EFE, Instagram)

La Gala Starlite tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a las fundaciones Starlite y Fundación Lágrimas y Favores, y Diego Boneta será distinguido por su labor filantrópica y humana, al lado de personajes como Andrea Bocelli, Ana Obregón y Chucho Valdés.

 

Así que mientras Paloma y Luis Miguel confirman o desmienten la posibilidad de un noviazgo, este evento dará mucho de qué hablar.