Diego Boneta anuncia que lanzará su propia marca de tequila

El actor Diego Boneta hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram

Diego Boneta, Tequila, Actor
(EFE)
Noticias Redacción 22/12/2021 12:13 Actualizada 13:50

“No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces”, así comenzó el mensaje que escribió Diego Boneta en la descripción de la publicación que hizo este miércoles 22 de diciembre y en la que compartió con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, que próximamente lanzará su marca.

Diego logró el reconocimiento internacional por su participación en la película “Rock of Ages” en 2012, en la que compartió créditos con Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones, pero, se ganó el corazón del público por su interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante que se lanzó en Netflix y de la que se convirtió en productor ejecutivo.

Diego Boneta, Tequila, Actor

(Diego Boneta / Instagram)

Con su rotundo éxito en la industria del entretenimiento, Diego quiere buscar abrirse camino en otras áreas completamente alejadas a la actuación y a la música, sorprendiendo a propios y extraños al hacer el anuncio de su nueva aventura empresarial. “Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila”, escribió Diego, quien se sumará a la larga lista de celebridades que también tienen su marca de esta bebida alcohólica originaria de Tequila, Jalisco. 

Sin embargo, el actor no dio más detalles de este nuevo suceso en su vida, como cuándo está previsto el lanzamiento, cuál será el nombre que llevará dicho tequila y cuál será la imagen de la marca. Lo que sí especificó es que no estará solo en este emprendimiento, sino que se acompañará de un grupo de amigos.

Diego Boneta, Tequila, Actor

(Diego Boneta anuncia el lanzamiento de su tequila / Instagram)

“Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”, expresó y agregó lo que representará su próxima marca de tequila: “Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy”.

Junto a su anuncio, Diego publicó una foto de él recorriendo los plantíos de agave de donde saldrá su tequila y, que en menos de media hora alcanzó más de 50 “me gusta”.

Diego Boneta, Tequila, Actor

(Diego Boneta / Instagram)

Para finalizar, el actor y cantante puso: “Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe, de frente!”. 

Temas Relacionados
diego boneta tequila actor