Diego Boneta está preparado para darle la vuelta a “Luis Miguel: La Serie”

El actor Diego Boneta habló en entrevista con Revista Clase sobre el próximo estreno de “Luis Miguel: La Serie” y reveló qué hará para dejar atrás al personaje de “El Sol”

diego boneta, Fashion Week México, luis miguel la serie
(Revista Clase)
Noticias Brando Alcauter 18/10/2021 09:57 Actualizada 09:58

Diego Boneta fue uno de los invitados especiales al desfile de la diseñadora Carla Fernández que se organizó en las instalaciones del periódico El Universal el pasado miércoles 13 de octubre, en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week México, el cual tuvo como atmósfera las espectaculares rotativas del Gran Diario de México que sirvieron como escenografía para la pasarela que la misma Carla definió como “Manifiesto de la moda en resistencia”.

Luego del desfile, Diego otorgó una entrevista a Revista Clase en la que el actor habló de la moda y del estreno de la tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie”, la producción audiovisual que narra la vida del cantante Luis Miguel y que lo catapultó a la fama internacional. Sobre este último tema, el actor de 30 años de edad se dijo feliz de que el próximo 28 de octubre se estrene la última temporada de lo que él definió como una “aventura de cuatro años y medio”.

diego boneta, Fashion Week México, luis miguel la serie

(Diego Boneta en las instalaciones de El Universal / Revista Clase)

“Es un proyecto que nos ha dado tanto, que nadie esperaba que iba a tener el éxito que tuvo”, comenzó diciendo Diego cuando se le preguntó cómo se sentía de lo cerca que está el final de la serie . “Esta tercer temporada a mí me tiene súper emocionado porque es el reto actoral más grande que he hecho en mi carrera. Tener que salir como Luis Miguel prácticamente en tiempo presente, seis horas de maquillaje con prostéticos, una transformación de cuerpo completo, tener que subir de peso y sobretodo el actuar como un hombre de 50 años, que son 50 años que pesan mucho más y, el ir construyendo el arco de las tres temporadas de empezar a los 17 y terminar a los 50 años es el sueño de cualquier actor”, agregó Diego.

diego boneta, Fashion Week México, luis miguel la serie

(Diego Boneta habló con Revista Clase después del desfile de Carla Fernández en el Mercedes-Benz Fashion Week México 2021 / Revista Clase) 

Asimismo, al preguntarte a Boneta sobre qué tan difícil será alejarse del papel de Luis Miguel, contestó: “Fue muy difícil salir del papel después de la primera temporada porque era la primera vez que me tocaba salir en un papel de una total transformación. Yo creo que algo de lo que yo he sido muy consciente es que en el inter de temporadas hice proyectos que no tienen nada que ver con Luis Miguel: “Nuevo orden”, “Terminator”, “Monster Hunter”, ahorita viene “The Father of the Bride” que es una comedia romántica, son proyectos que si te das cuenta, los personajes y el género de cada uno de estos proyectos es totalmente diferente y tocará ser súper consciente, cosa que ya estamos haciendo. Tanto yo junto con mis socios de la compañía productora, los papeles y los proyectos que estamos desarrollando, queremos que sean totalmente distintos a Luis Miguel para romper con eso”.

diego boneta, Fashion Week México, luis miguel la serie

(Diego Boneta con Bernd Meetz en el Mercesdes-Benz Fashion Week México 2021 en el periódico El Universal / Revista Clase)

Al ser un evento de moda y diseño, se le cuestionó a Diego sobre la importancia que tiene esta industria en su vida:

¿Cuál es la importancia de la moda en un hombre o en una mujer?

Me gusta mucho la moda, no me considero un experto de la moda. Para mí lo más importante es que represente tu personalidad, quién eres, que sea cómodo yo creo que es lo más importante de todo y que tu te sientas seguro.

diego boneta, Fashion Week México, luis miguel la serie

(Renata Notni y Diego Boneta quedaron sorprendidos por las instalaciones del periódico El Universal / Revista Clase)

¿Cuál es tu estilo particular en la moda?

Yo me considero en moda bastante clásico, con un toque moderno, un toque medio locochon, pero sí soy bastante clásico diría yo. Me encanta como todo lo que es ‘All Hollywood’, ya sea Marlon Brando, James Dean, Paul Newman, esa onda a mí me encanta por que siento que al final de cuentas lo clásico está en eso. Leer también: Diego Boneta y Renata Notni derrochan amor en su viaje por Turquía

¿Qué colores te van más?

Depende mucho de la temporada. Pero me encantan mucho los ‘earth colors’, los colores más de tierra. Leer también: Diego Boneta podría ser demandado por actor de "Luis Miguel, la Serie"