Diego Armando Maradona: Sus hijos lo recuerdan a 10 meses de su muerte

La leyenda del futbol Diego Armando Maradona cumplió diez meses desde que murió y sus hijos le hicieron un homenaje en redes sociales

Diego Armando Maradona, Maradona, Hijos Maradona
(Instagram)
Noticias Redacción 26/09/2021 16:54 Actualizada 17:06

En la mañana del 25 de noviembre de 2020 murió el hombre que fue considerado como uno de los mejores jugadores de futbol de la historia del mundo, Diego Armando Maradona. Su deceso ocurrió en la casa que tenía en el barrio de San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado luego de la operación en la cabeza a la que tuvo que ser sometido semanas antes para quitarle un coagulo de sangre en el cerebro.

Diego que falleció de 60 años no solamente dejó un gran vacío para los aficionados del futbol mundial y de los argentinos en particular, su familia también sufrió mucho su partida y a diez meses de distancia desde ese lamentable suceso, sus tres hijos: Dalma, Gianinna y Diego Jr., decidieron rendirle un homenaje a su papá a través de las redes sociales.

Diego Armando Maradona, Maradona, Hijos Maradona

(Diego Armando con su nieto / Instagram)

Su hijo mayor, Diego Jr., a quien Maradona procreó de su relación con la italiana Cristiana Sinagra, publicó una foto de su propio hijo con su papá en la que se puede apreciar que el pequeño está sentado en el abdomen de Diego Armando. “Nunca te has ido de nuestro corazón. 10 meses sin ti. Nunca te hayas visto desde nuestros corazones. 10 meses sin vos”, escribió el hijo del futbolista para recordar a su papá en su faceta de abuelo.

Por su parte, las otras dos hijas mayores y reconocidas de Diego: Dalma y Gianinna, a quienes el futbolista trajo al mundo de su relación con Claudia Villafañe en 1987 y 1989, respectivamente, también le dedicaron mensajes de amor mismos que compartieron con sus miles de seguidores en Instagram.

Diego Armando Maradona, Maradona, Hijos Maradona

(Instagram)

Dalma, la mayor, subió una foto a sus InstaStories en la que aparece su hija Roma cargando una camiseta número 10 de Diego Armando del Club Atlético Boca Juniors. “Diez meses sin vos y no hay corazón que lo aguante”, escribió la hija de Diego. Por su parte, Gianinna, subió un collage de fotos de ella con su papá y en la que puso: “Recordarte con amor es mi salvación”. Leer también: Diego Armando Maradona planeaba lanzar su marca de cigarros

Diego Armando Maradona, Maradona, Hijos Maradona

(Instagram)

Por otro lado, publicó una foto inédita en la que aparece su mamá y su papá juntos, abrazando a su hijo Benjamín, a quien tuvo de su romance con Sergio “Kun” Agüero”. Para expresar todas las emociones que estaba sintiendo, la mujer puso como descripción: “Tata y Babu. Háblame de lo que era sentir felicidad. Fotos que hablan, sonrisas que sanan”. Leer también: ¿Cuántos hijos tuvo Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona, Maradona, Hijos Maradona

(Claudia, Benjamín y Diego Armando / Instagram)