La princesa Diana le confesó a Warren Buffett quién era el hombre más sexy

Durante una fiesta, Lady Di le dijo al empresario lo atractivo que le resultaba el entonces presidente de Estados Unidos 

princesa diana, warren buffett, bill clinton
(EFE y AP)
Realeza Aline Nicolás 08/02/2021 16:22 Actualizada 15:43

Uno de los encuentros más importantes de Diana de Gales, en Estados Unidos, probablemente sea en 1985, cuando protagonizó junto a John Travolta un baile inolvidable en la Casa Blanca. Sin embargo, aquel recuerdo no fue la única ocasión en que la mamá de los príncipes William y Harry visitó aquel país.

diana de gales lady di princesa diana

(Getty Images)

Entre sus visitas destaca su encuentro benéfico en 1996 con el expresidente Bill Clinton y a la exprimera dama Hillary Clinton cuando protagonizaron un desayuno para recaudar fondos para una investigación del cáncer de mama. Por supuesto, con el paso del tiempo más declaraciones nos han dejado conocer a Lady Di.

Una de esas declaraciones tiene que ver con el ahora exmandatario, pues lo que sabemos es que llamó mucho la atención de la princesa y, tras16 años de aquel evento, Warren Buffett reveló lo que Lady Di pensó sobre Bill Clinton. El empresario recordó una plática con la princesa de Gales durante una fiesta organizada por Katherine Graham, exeditora del "Washington Post". 

Leer también: La historia del bolso que Christian Dior nombró en honor a Lady Di

Luego de la charla con la princesa, el empresario afirmó que muchos medios de comunicación lo buscaron para que contara a detalle de qué habían hablado en la fiesta. Aunque en ese momento no dio detalles, en el 2012 le dijo a CNCB: “no les dije, pero hoy les diré qué comentario me hizo, que fue totalmente cierto”. En aquella conversación de Buffett, Diana le confesó lo atractivo que le resultó el presidente: “ella había estado en la Casa Blanca ese día y dijo que Bill Clinton era el hombre más sexy del mundo”.

bill clinton reina isabel

(AP)

El millonario empresario también bromeó sobre la declaración de la princesa. “No le pregunté quién era el hombre menos sexy del mundo. Tenía miedo de encontrarme ahí”. Durante la entrevista Buffett agregó: “eso es lo último que supe de ella antes de morir”. Pues la princesa murió el 31 de agosto de 1997 y tanto la exeditora como la familia presidencial lamentaron la pérdida. Por su parte, la exeditora recordó en "The Washington Post" su amistad y diferentes encuentros con la princesa Diana en la que también abordó la problemática de los paparazis: “Esta tragedia no necesitaba ni debería haber ocurrido. El mundo no debería haber tenido que sufrir la repentina extinción de una estrella real”. 

Leer también: Amante de la princesa Diana rompe el silencio y habla de la polémica entrevista con la BBC 

warren buffet

(Warren Buffett / AP)

Mientras tanto Bill Clinton compartió un comunicado luego de darse a conocer la muerte de la princesa, misma que impactó en todo el mundo: “Hillary y yo conocíamos a la princesa Diana y le teníamos mucho cariño. Estamos profundamente entristecidos por este trágico evento”.