Día del Niño. ¿Cómo eran tus celebridades favoritas en su infancia?

Para celebrar el Día del Niño te presentamos algunas fotos de Danna Paola, Martha Debayle, Omar Chaparro, Eiza González, Kim Kardashian y la reina Isabel II durante su infancia

dia del niño, celebridades, Danna Paola, Eiza González
(Instagram)
Noticias Lexy Villa 30/04/2022 07:46 Actualizada 08:04

Este 30 de abril se celebra el Día del Niño y no hay mejor forma de festejarlo que recordar cómo eran algunas de nuestras celebridades favoritas cuando eran niños y además de irradiar ternura, soñaban con alcanzar el éxito que tienen actualmente.

Asi era Martha Debayle de niña

La comunicadora y empresaria nacida en Nicaragua pero naturalizada mexicana, constantemente comparte fotos de su vida en su cuenta de Instagram y justo el año pasado compartió una bella postal en la que se observa a una pequeña Martha, de aproximadamente 5 años, junto a una reflexión sobre su infancia. Seguramente no se imaginaba que tiempo después iba a convertirse en uno de los ejemplos más fuertes de empoderamiento femenino.

martha debayle niña día del niño

Día del Niño: Eiza González

Otra mexicana que sin duda es ejemplo de constancia y empoderamiento es Eiza González, quien triunfa en Hollywood y recientemente protagonizó la película ‘Ambulancia: Plan de huida’, junto al famoso actor Jake Gyllenhaal. En redes sociales, la actriz usualmente comparte sobre su trabajo y sus mejores looks, pero es muy reservada sobre su vida privada, sin embargo, en 2018 compartió una tierna foto de bebé junto a la descripción “yo no lo hice”, por lo que sospechamos, la pequeña Eiza era un poco traviesa.

eiza gonzalez dia del niño

Danna Paola, la niña famosa

La actriz, cantante y modelo inició su carrera desde muy temprana edad, a los 6 años ya era protagonista de la telenovela "María Belén" y desde ese entonces su participación en diferentes proyectos como "Atrévete a soñar" o más recientemente en la serie "Élite", el público ha podido observar su crecimiento, tanto actoral como físico, por lo que no es sorpresa saber que desde niña, Danna irradiaba ternura y belleza.

danna paola

Día del Niño: Omar Chaparro

El actor y comediante mexicano, que actualmente experimenta una nueva faceta dentro de la música, aprovechó el año pasado para celebrar el Día del Niño con una foto muy linda de su etapa como bebé, junto a una poderosa reflexión sobre los prejuicios:

“Nuestro trabajo como adultos debería ser quitar todas las capas, ego y miedos que hemos acumulado con los años, para que esté al mando de nuestras vidas ese niño que nunca sufre, que sólo goza y sabe de lo que es capaz”.

omar chaparro dia del niño

Guillermo Ochoa celebra el Día del Niño

Uno de los referentes dentro del deporte, específicamente del futbol mexicano, es Memo Ochoa; el portero aprovechó el aniversario de el Club América para postear una foto suya de niño, en la que podemos ver que desde siempre ha apoyado a este equipo, un ejemplo de que los sueños sí se cumplen.

memo ochoa guillermo america dia del niño

Así lucía Kim Kardashian cuando era niña

A la socialité, modelo, empresaria y abogada le encanta compartir #TBT en su perfil de Instagram, el TBT, siglas en inglés de Throwback Thursday, hace referencia a la tendencia en redes sociales que consiste en compartir momentos de tu pasado.

Kim aprovecha desde los cumpleaños de sus hermanas hasta momentos inesperados para compartir alguna postal de su infancia, y este fue el caso, hace unos días subió una foto en la que se observa de pequeña usando un conjunto de impermeable y bolso en color rosa, junto a unas trenzas y moños del mismo tono.

kim kardashian dia del niño

Día del Niño: la reina Isabel II

La cuenta oficial de Instagram de la familia real, a propósito del cumpleaños número 96 de la Reina de Inglaterra, compartió una foto tomada en 1928, cuando tenía solamente 2 años de edad y posaba tiernamente para la cámara.

reina isabel día del niño

Por último, Loreto Peralta y Angela Aguilar, que aunque no hace mucho dejaron la etapa de la niñez, actualmente se han convertido en unas hermosas y talentosas jovencitas; Loreto dentro del mundo de la moda y actuación, mientras que Ángela sigue los pasos de su familia en la música.

loreto peralta día del niño

El año pasado, Angela aprovechó para celebrar publicando una foto junto a su hermano Leonardo Aguilar y la bonita frase: “Que lo eres hoy haga muy feliz a la niña que fuiste.” ¡Feliz #diadelniñx a todos!


angela aguilar leonardo aguilar día del niño