Noticias| 18/12/2020 |14:23 |Redacción | Actualizada
14:23

“Mi (gran) regalo de Navidad”, escribió la modelo Martha Cristiana en la mañana de este viernes en su cuenta de Instagram, frase que acompañó con una fotografía de ella con sus hijos Luca y Mateo. Esta postal que era muy común verla en redes sociales de la modelo antes de que decidiera romper el silencio y hacer pública la historia de violencia que vivió con su exesposo Raúl Martínez Ostos.

Fue el 3 de marzo de 2020, en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y de la convocatoria #UnDíaSinNosotras, cuando Martha Cristiana recurrió a su cuenta de Twitter para expresar que sufrió violencia doméstica por parte de Martínez Ostos y no sólo eso, también sus hijos fueron objeto de ella. “De mi exesposo no hablé mal. Si lo hubiera hecho, si en verdad se trataran de mentiras, con lo bélico que ha sido siempre y más desde que decidí salirme de la relación y dejarlo, hubiera habido demandas”, fue parte de lo escribió aquel día.

Después de esa denuncia pública, Martha dejó de publicar imágenes de sus hijos en sus historias de Instagram, incluso, varios medios de comunicación señalaron que su hijo menor, Mateo, se había ido a vivir con su papá y la novia de este, Ana Serradilla, de hecho, el pasado 25 de noviembre publicó un comunicado de prensa en el que negaba toda la información de una nota de un medio de espectáculos, en la que se señala que Ana Serradilla manipulaba a sus hijos para que no la vieran.

Aunque no se sabe con exactitud por qué Mateo, el hijo más chico vive con su papá y con Ana Serradilla, lo que sí demuestra la foto que subió Martha es que no veía a sus hijos hace un rato, pues en Twitter escribió, “Lo que me trajo Santaclós”.

TEMAS RELACIONADOS