Noticias| 31/08/2021 |15:59 |Redacción | Actualizada
15:59

En los últimos días, la firma de moda italiana ha acaparado la atención de los medios de comunicación y de redes sociales debido a que convocó a un importante grupo de celebridades internacionales para presenciar el desfile con el que quiso presentar su colección “Alta Sartoria” que se realizó en Venecia, Italia.

El escenario fue la plaza de San Marcos a donde los famosos llegaron abordo de lanchas y góndolas derrochando glamour y lujo como la cantante Jennifer Lopez, quien hizo acto de presencia con un atuendo creado especialmente para ella y que se compuso de un pantalón de cintura alta con flores bordadas y acabado metalizado, así como un crop top bustier dorado también con diseño floral y pedrería, imágenes que le dieron la vuelta al mundo a través de las plataformas digitales.

A la cita también acudieron famosos de la talla de las socialités Kris Jenner y su hija Kourtney Kardashian, quien asistió con su novio, el baterista Travis Barker, la rapera Doja Cat, las cantantes Bebe Rexha y Normani Kordei, el actor Vin Diesel, las actrices Zoe Saldana, Helen Mirren y Jennifer Hudson, mientras que la representación latinoamericana estuvo a cargo de los cantantes Luis Fonsi, Ozuna y Sebastián Yatra.

Fue precisamente este último, el encargado de documentar la tragedia que ocurrió durante el desfile quitándole la solemnidad y el lujo al evento que habían mostrado en sus publicaciones sus colegas famosos. Ya que fue a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene mas 27 millones de seguidores, que compartió la mala pasada que el clima les jugó de manera sorpresiva a pesar de que el desfile se tuvo que adelantar una hora precisamente por los pronósticos de lluvia que había sobre Venecia.

Sin embargo, lo que las predicciones meteorológicas no contemplaron fue que cayó una brutal granizada que fastidió el final del desfile de Dolce & Gabbana, provocando un gran revuelo entre los famosos invitados. Unos huían de las gradas para resguardarse, otros trataban de refugiarse bajo los paraguas que sus guardaespaldas tenían y unos más aguantaron inertes bajo la granizada, al igual que los modelos que estaban desfilando los atuendos de la nueva colección. Leer también: 

Uno de ellos fue , quien no solamente no huyó, sino que se puso de pie en medio de la pasarela y comenzó a aplaudirles a los modelos que continuaban desfilando pese a las grandes bolas de granizo que estaban cayendo, una acción que fue registrada por Sebastián Yatra que no dudó en compartila en redes sociales. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS