Descubren dónde vive Patricia Rivera, ex de Vicente Fernández

La expareja sentimental de Vicente Fernández no vive fuera de México, ya es abuela y su casa fue un regalo del mismo Charro de Huentitán, aseguran

vicente fernandez, hijos vicente fernandez, Doña Cuquita
(El Universal)
Noticias Redacción 16/12/2021 08:54 Actualizada 10:04

El nombre de Patricia Rivera sonará muy familiar para los que conocen casi toda la vida y obra de don Vicente Fernández, el "Charro de Huentitán", quien murió el 12 de diciembre debido a una falla multiorgánica derivada de una fuerte caída en su rancho "Los Tres Potrillos", y luego de varios meses hospitalizado. 

La exactriz y el cantante sostuvieron un romance oculto de varios años, sin embargo, cuando doña Cuquita Abarca, ahora viuda del cantante, se enteró que su marido había tenido una aventura y que sería el papá de Rodrigo, ella aceptó que el niño conviviera con el resto de sus hijos, como uno más de la dinastía Fernández.

patricia rivera vicente chente fernandez

(Patricia Rivera, examante de Vicente Fernández. Foto de 2003 / El Universal)

Sin embargo, de acuerdo con el libro "El Último Rey" de la periodista argentina Olga Wornat, Gerardo Fernández, hijo de don Vicente, persuadió a su padre para que se realizara una prueba de ADN y, cuando éste accedió a corroborar su parentezco mediante la prueba clínica, los resultados salieron negativos y tanto Patricia como Rodrigo fueron rechazados por la familia tras varios años de convivencia.

rodrigo rivera hijo vicente fernandez patricia rivera

(Screenshot Azteca América / YouTube)

Desde entonces poco se sabe de la actriz y su hijo, quien siguió picando piedra como cantante de ranchero y que aún conserva el apellido Fernández. 

Pero tras la lamentable muerte del "Charro de Huentitán", varios hilos que quedaron sueltos han sido retomados por la prensa y recientemente se descubrió dónde vive Patricia y que, incluso, ya es abuela.

rodrigo fernandez patricia rivera hijo vicente fernandez

(Screenshot Productora 69 / YouTube)

"La señora (Patricia Rivera) tuvo un hotel en Morelos, lo administraba ella, sin embargo, no ha vivido en Morelos", se comentó en el programa de YouTube de Jorge Carbajal. "Ella vive en la misma casa desde hace 30 años en un fraccionamiento muy exclusivo en el Estado de México".

Según con sus reportes, el costo de las propiedades de esa privada oscilan entre los 8 y los 25 millones de pesos y tiene una seguridad extrema; también tiene un club hípico. Seguidores de la emisión comentaron que el lugar donde se ubica este lugar es Ocoyoacac.

"(Rodrigo) ya no vive ahí con ella desde hace como tres años, él al parecer se casó o vive con su pareja, Patricia ya es abuela de una niña", reveló la reportera del programa. "Otro dato muy importante que logré encontrar es que ella conserva un auto de lujo que le regaló Vicente Fernández y que aún maneja".

Y remató: "Los Fernández (Vicente, Gerardo y Alejandro) le pidieron (a Rodrigo) no continuar con su carrera de cantante. No sabemos qué estudió pero sí terminó una carrera".