Noticias| 22/03/2021 |11:49 |Redacción | Actualizada
11:49

Con el propósito de inspirar a cualquier persona a deleitar y enriquecer su vida y con una Experiencia de más de 25 años, Marco Beteta ha renovado su plataforma digital por completo para darle “Las mejores recomendaciones” a los amantes de la gastronomía y los viajes.

Descubre lo nuevo de Marco Beteta
Descubre lo nuevo de Marco Beteta

(Cortesía)

La plataforma de Marco Beteta cuenta con las siguientes secciones:
• En la sección de encuentras las mejores recomendaciones para comer en México y las principales ciudades del mundo de acuerdo con gustos y preferencias. Además, se pueden hacer reservaciones en los restaurantes más importantes.
Destinos existen muchos, pero hay que saber qué conocer y descubrir en cada uno. Por eso en esta sección descubrirás los mejores hoteles y las actividades que no puedes perderte en cada ciudad.

Leer también: 

(Cortesía)

Las Recomendaciones son la esencia de la plataforma, en esta sección podrás ver contenido variado; desde tips para un roadtrip, lugares para brunch o las mejores cervezas.
• Todo buen foodie debe saber qué comer, pero también cómo preparar platillos, postres o cócteles únicos. Es por esto por lo que la plataforma de Marco Beteta ofrece una gran variedad de recetas para que puedas preparar fácilmente desde casa.
• También la plataforma contendrá una sección de Experiencias exclusivas personalizadas; desde catas y clases de cocina, hasta tours temáticos en México.

Leer también: 

Lo mejor es que cualquier amante de la comida puede ser parte de la #ComunidadMB y compartir sus opiniones o agregar recomendaciones, porque en esta nueva etapa tu opinión vale; en la ComunidadMB el mejor juez eres tú.

TEMAS RELACIONADOS