Noticias| 20/11/2020 |12:16 |Brando Alcauter | Actualizada
12:16

“Hice una cosa” así anunció Demi Lovato a todos sus fanáticos que había tomado una decisión radical y compartió una foto en la que se observa a la cantante de espaldas y agarrándose la cabeza, algo que de inmediato causó la conmoción de todos sus seguidores, pues era evidente que la intérprete de “This Is Me” se había cortado el pelo superchiquito.

Tan sólo pasaron unos minutos para que Demi revelara que en efecto se había hecho un cambio radical de look, pues no sólo se cortó el pelo, sino que optó por también cambiar su color. Según la información que dio la propia Lovato, este proceso se lo realizó en el salón “The Alchemist Amber”, ubicado en la suite 52 del número 8000 de la calle Sunset Blvd. en West Hollywood.

Este cambio de look de Demi llega tan solo unos días después de su participación en la ceremonia de los People´s Choice Awards 2020, en donde sorprendió a propios y extraños por su larga cabellera que resaltaba por su color claro y los cinco cambios de ropa que usó.

Demi que también es conocida como la “chica Disney”, tiene 28 años de edad y comenzó su carrera haciendo algunos episodios del programa “Barney y sus amigos” que se transmitieron en 2004 aproximadamente, pero su primera oportunidad importante la recibió, entonces integrante del grupo musical Jonas Brothers.

La también actriz ha participado en otras ocho películas y ha realizado al menos ocho álbumes de estudio, el último de ellos llamado “Tell Me You Love Me”. .

TEMAS RELACIONADOS