Noticias| 30/12/2020 |10:30 |Brando Alcauter | Actualizada
10:30

“Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio” fue lo que la nutrióloga de Demi Lovato le dijo hace unos días por primera vez viéndola a los ojos, algo que la cantante quiso compartir con sus casi 100 millones de seguidores en Instagram en donde subió una serie fotográfica muy particular, pues quiso celebrar este momento de su vida mostrando orgullosa las estrías que tiene en el cuerpo.

La joven de 28 años se puso pintura con purpurina dorada encima de las estrías y así se tomó las fotografías a las que les puso un filtro iluminador de Instagram por lo que resaltan más de la cuenta. “Mis estrías no desaparecen, por lo que también podría arrojarles un poco de brillos sobre ellas ¿verdad? También permita que esta sea un recordatorio para cualquiera que no crea que es posible: Realmente es. Tú puedes hacerlo. Yo creo en ti”, escribió Demi para explicar porqué subió las imágenes.

Mucho se ha documentado acerca de los problemas alimenticios que Demi Lovato enfrentó hace unos años por su imagen corporal, incluso ella misma ha hablado del tema y ha compartido con sus fanáticos los altibajos que ha enfrentado en el proceso. Por lo que esta publicación llega como una celebración por el viaje que ha emprendido para sanar, “Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimenticio no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada `Seguramente vomita aquí y alla´, `Posiblemente no pueda aceptar su celulitis´, esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía”, contó en su post Lovato.

Abrazar y aceptar sus estrías de esta manera es una demostración de amor propio que Demi hizo público el pasado 24 de diciembre con esta pequeña e íntima sesión de fotos. En 2019, durante el evento Teen Vogue Summit, Demi Lovato compartió que no sólo estaba intentando amar su cuerpo sino cambiar completamente de mentalidad en la aceptación y gratitud, “Escuchamos el término positividad corporal todo el tiempo. Para ser honesta, no siempre me siento positivo acerca de mi cuerpo. A veces no me gusta lo que veo”. Leer también:

Para concluir su post, la intérprete de “This Is Me” indicó que las últimas tres fotos se pueden sin el filtro de Instagram que les puso. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS