Demi Lovato y su posado con traje de baño blanco en las Maldivas

La cantante y actriz Demi Lovato disfrutó de las Maldivas para festejar 29 años y lo hizo con un traje de baño en color blanco, casi transparente

demi lovato, drogas, no binario
(IG: @ddlovato)
Noticias Redacción 24/08/2021 14:13 Actualizada 14:17

La cantante Demi Lovato tiene mucho qué agradecer en su cumpleaños 29, desde haber vencido sus problemas de adicción hasta por su salud física y mental. La también actriz nació el 20 de agosto en Albuquerque, Estados Unidos y, este martes, compartió varias imágenes de sus vacaciones en las Maldivas.

demi lovato traje de baño blanco

Enfundada en un traje de baño mojado, en color blanco, la actriz de "Disney Channel: Camp Rock" eligió una pieza de Frankies Bikinis para retratarse y compartir las imágenes en su cuenta de Instagram. “Alexa, pon 'Birthday Suit' de @duckwrth", escribió Demetria Devonne Lovato.

 

demi lovato mar

Demi ha hablado con mucha franqueza sobre sus adicciones y lo mal que la pasó cuando libraba duras batallas contra las drogas, además, es una activista a favor del respeto de las mujeres y de la corriente body positive, pues ella confesó los diversos problemas alimenticios que vivió y lo difícil que fue aceptar su cuerpo.

Leer también: Demi Lovato comparte desgarrador pasado: "perdí mi virginidad en una violación" 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cato)

Drew Barrymore se acercó a la instantánea y dejó un comentario: "Holy wow, celestialmente hermosa", escribió la también estrella infantil. "Brillas absolutamente" y "hermosa por dentro y por fuera", son algunos de los comentarios que llegaron a la caja de mensajes.

demi lovato mar vacaciones

Recientemente, Demi Lovato lanzó el video musical de su tema "Melon cake", se confesó como no binaria, actualmente usa pronombres de él / ella y confesó que pronto podría identificarse como trans.

Leer también: Demi Lovato y otros famosos que son "no binarios"   

 

 

 

 

Temas Relacionados
demi lovato drogas no binario