Noticias| 12/10/2021 |09:16 |Redacción | Actualizada
09:16

acaba de estrenar “Unidentified with Demi Lovato” a través de Peacock, un servicio de video bajo demanda estadounidense por internet que pertenece a NBCUniversal Media, LLC. En él, la cantante intenta descubrir la verdad sobre el fenómeno alienígena y desempaqueta su fascinación por lo desconocido que existe en el espacio exterior.

Junto a su hermana Dallas Lovato y su mejor amigo Matthew Scott Montgomery, Demi recorre California en una casa rodante para reunirse con otros entusiastas de los extraterrestes, quienes como ella, cuentan sus experiencias con los aliens, incluso, en el primer capítulo de la serie documental, la estrella del pop asegura que hace un año, en octubre de 2020, fue secuestrada por extraterrestres mientras dormía.

Demi Lovato cree que no se les debe decir ‘alien’ a los extraterrestres
Demi Lovato cree que no se les debe decir ‘alien’ a los extraterrestres

(Portada del documental de Demi Lovato / Peacock)

Aunado a lo complejo y exótico del tema, Demi Lovato causó polémica al declarar durante una entrevista que ofreció al medio australiano “Pedestrian.tv” la semana pasada, que ella cree que el término ‘alien’ para referirse a los seres que habitan el espacio es discriminatorio y ofensivo.

“Yo creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘aliens’ porque es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos ‘extraterrestres’. Así que sí, eso es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí”, comentó Demi, no sin dejar de expresar que una de las ideas más erróneas del imaginario colectivo sobre los extraterrestres, es que son dañinos y que vendrán a la Tierra a apoderarse del planeta: “Realmente creo que si hubiera algo por ahí que quisiera hacernos eso, ya habría sucedido”, dijo la también actriz.

Además, hace unas semanas Lovato contó en una entrevista con “E! News”, otra experiencia que ella misma definió como hermosa e increíble: “Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi este orbe azul que estaba a unos 50 pies de distancia, tal vez menos, y era como flotar sobre el suelo, como 10 o 15 pies, y era una especie ovni manteniendo su distancia de mí”, comentó.

Según el diccionario de etimología, la palabra ‘alien’ proviene del latín ‘alienus’ que significa extraño o extranjero, mientras que según la Real Academia Española, la palabra ‘alienígena’ es un adjetivo que significa extraterrestre, que a su vez es una cosa que pertenece al espacio exterior de la Tierra o procrede de él. Leer también: 

La ufología o también conocida como ovnilogía, es el nombre que se le da al estudio del fenómeno , acrónimo de Objeto Volador No Identificado. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS