Noticias| 18/02/2021 |09:04 |Redacción | Actualizada
09:04

Demi Lovato de 28 años abrirá su corazón para contar uno de los momentos más complicados por los que atravesó hace algunos meses cuando tuvo una sobredosis, casi mortal, que le provocó dos infartos cerebrales y un ataque al corazón.

En una charla con un panel de la Asociación de Críticos de Televisión y el director de documental, Michael D. Ratner, Demi platicó los efectos que tuvo la sobredosis de 2018 física y emocionalmente: “Sufrí daños cerebrales, y todavía hoy lidio con los efectos. No puedo conducir un coche, porque tengo puntos ciegos en mi visión. Y también durante mucho tiempo me costaba leer. Me emocioné mucho cuando por fin pude leer un libro, que fue como dos meses después porque tenía la vista muy borrosa”, se le escucha decir a Demi al grupo de periodistas.

Fue la propia cantante quien publicó en redes sociales el trailer oficial de dos minutos y medio de su nuevo documental, que es una producción original de YouTube y en la participan familiares y amigos  de la cantante, como sir Elton John. “Siento que todas esas repercusiones todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Estoy agradecida por eso recordatorio, pero también por no haber tenido que hacer mucha rehabilitación. La rehabilitación vino más por el lado emocional”.

Sin embargo, en una entrevista que Lovato ofreció a la revista "People", aseguró que no cambiaría todo lo que le sucedió, pues según ella, le tenía que pasar para que ella aprendiera esas lecciones. “Fue un viaje doloroso, y miro hacia atrás y a veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar para superar lo que tengo, pero no me arrepiento de nada”, dijo al medio. Leer también: 

El documental se estrenará el próximo 23 de marzo y también muestra imágenes del ultimo año de Demi, en el que se relata su compromiso con Max Ehrich y luego la cancelación del mismo. Aunque tocar fondo se aceleró con su dependencia a las drogas, la joven explicó que también los traumas de la infancia y su creciente popularidad en la industria musical, también influenciaron en todo lo que le ocurrió. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS