Noticias| 22/02/2021 |15:12 |Aline Nicolás | Actualizada
15:12

¿Quién no recuerda a la quinceañera mas famosa de México?; en el 2016 su video invitación rápidamente se viralizó y más de un millón de personas se interesaron por el evento. Aunque la fiesta a la que acudieron miles parezca un video del pasado, la joven ha ganado muchos espacios y este fin de semana una nueva viralización trajo su nombre a los temas de política.

Y es que según se informó en redes sociales Rubí, quien actualmente tiene 20 años, conformaría uno de los rostros de la política en San Luis Potosí. Según se dio a conocer, Ibarra se habría postulado como alcaldesa de Charcas con el partido Movimiento Ciudadano; sin embargo, todo se trata de fake news.

¿De viral a la política?: Rubí Ibarra, la ex quinceañera responde a su postulación
¿De viral a la política?: Rubí Ibarra, la ex quinceañera responde a su postulación

(Quinceañera viral Rubí / EFE)

A través de su cuenta de Instagram, Rubí se posicionó y aclaró los rumores de la supuesta candidatura a la presidencia municipal: “en redes sociales está circulando un tema y mucha gente lo está compartiendo de que supuestamente yo me voy a lanzar para presidenta en Chacas, lo cual aquí les digo que es totalmente falso”, explicó.

Según la intérprete de “Juntos hasta el final” ella no estaba al tanto de la información que rápidamente se viralizó este fin de semana y aseguró que se enteró por terceros. Asimismo, agregó: “tenía decidido simplemente ignorarlo porque esto para mí realmente no es relevante y no tiene importancia; sin embargo, veo que esto se está haciendo grande y que mucha gente está empezando a compartir información que no es verídica”.

Desde entonces, según dijo, el odio en hacia su persona ha aumentado “muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando y realmente no puedo creer que aún sean tan ingenuos”, continuó. Aunque su candidatura en esta ocasión resultó ser falsa, ¿podremos ver a Rubí en un futuro como uno de los rostros de la política en San Luis Potosí?

¿De viral a la política?: Rubí Ibarra, la ex quinceañera responde a su postulación
¿De viral a la política?: Rubí Ibarra, la ex quinceañera responde a su postulación

(Quinceañera Rubí / Jenifer Nava - El Universal)

La cantante asegura que no y aprovechó sus historias de Instagram para dejar claros sus intereses ya que actualmente su prioridad son sus estudios en comunicación “quiero que sepan que la política no es absolutamente nada de mi interés, nada que tiene que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida”, concluyó.

Sin embargo, una mujer con el mismo nombre sí está interesada en la candidatura de Charcas en San Luis Potosí, se trata de Rubí Flores de 22 años.

TEMAS RELACIONADOS