Noticias| 12/01/2021 |18:44 |Aline Nicolás | Actualizada
18:44

Tras el anuncio del regreso de las amigas de "Sex and the City" en “Just like that”, de HBO Max, "Variety" dio a conocer que, por capítulo, las tres actrices protagonistas ganarían un millón de dólares. Y considerando que la serie tendrá 10 capítulos de 30 minutos, tanto Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis sumarían 10 millones de dólares a sus respectivas fortunas.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post sh

Quizás para este punto ya te preguntes de cuánto es el patrimonio neto de este trío de compañeras, como adelanto te podemos decir que ¡Sarah es la más rica! En cuanto al patrimonio de cada actriz, te dejamos los detalles a continuación.

Cynthia Nixon
Al buscar en Internet el valor estimado de su fortuna se señalan los 60 millones de dólares; incluso, durante su tiempo dentro de la política (en la que fue aspirante a la candidatura demócrata como gobernadora de Nueva York) varios medios de comunicación aseguraron esta cifra como su patrimonio. 
Sin embargo, tiempo después, durante un debate con Andrew Cuomo (actual gobernador), la propia actriz desmintió que su fortuna fuera de 60 millones. ¿Entonces, en cuánto está valuada su fortuna? La otra cifra que se encuentra en internet es de 25 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth (CNW), lo que la convertiría en la actriz menos rica del clan.

Kristin Davis
En lo que respecta a la actriz que interpreta a 'Charlotte York', su patrimonio se coloca en el tercer puesto. De acuerdo con CNW, Davis supera por diez millones a Nixon. Esto gracias a su trayectoria como actriz de cine y televisión y a sus 55 años ha logrado forjar un patrimonio neto de 35 millones de dólares.

Kim Cattral 
Aunque en esta ocasión la actriz que por muchos años dio vida a 'Samantha Jones' se quedará fuera de la serie, presuntamente por la enemistad con Sarah, consideramos importante agregarla en esta corta lista ya que por años ha dejado recuerdos en los fans de "Sex and The City". 
Incluso sin el ingreso de 10 millones de dólares que sus compañeras actrices recibirán, se estima que su fortuna se encuentra entre las más grandes, en comparación de sus compañeras de toda la vida en “Sex and the City”. Pues, como lo señala CNW, ella tiene una fortuna de 60 millones de dólares, de los cuales 20 millones vienen de las películas del clan de amigas (7 millones de la primera y 13 de la segunda).

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Cattrall (@kimcattrall)

Sarah Jessica Parker
Sin duda la mejor pagada es la protagonista, quien a sus 55 años supera los 100 millones de dólares. Su fortuna se debe no sólo a su trabajo como actriz, sino también a su desarrollo como productora en el cine, teatro y televisión, además de su trayectoria como modelo, forjando así un patrimonio de 150 mdd, según CNW. 
Por supuesto, parte de ese dinero proviene de su papel de Carrie Bradshaw en Sex and the City; se estima que recibió 3.2 millones de dólares por cada episodio de la serie y de la primera película recibió un pago de 13 millones. Además, en el 2011 fue considerada por Forbes como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. El sitio CNW asegura que al juntar su fortuna con la de su esposo Matthew Broderick, alcanzan los 200 millones de dólares.

TEMAS RELACIONADOS