Más Información
El fin de semana, rodeados de amor y seres queridos, Brooklyn Beckham celebró su renovación de votos con su esposa, la modelo Nicola Peltz, con quien llegó al altar en 2022 en una elegante y lujosa boda.
Poco más de tres años después, los enamorados reafirmaron su compromiso y amor en un festejo mucho más íntimo, realizado en Nueva York, en la mansión de Nelson Peltz, el multimillonario papá de Nicola.

Sin embargo, pese a que se trató de una fecha muy simbólica y significativa para la pareja, la ausencia de David y Victoria Beckham no pasó desapercibida, especialmente por la unión y fortaleza por la que se distingue la familia del exfutbolista.
Recordemos que desde hace varios meses circulan rumores sobre un distanciamiento entre los Beckham y el joven matrimonio, los cuales apuntarían a un desencuentro provocado por Kim Turnbull, actual novia de Romeo Beckham, quien anteriormente mantuvo una relación con Brooklyn.

Leer también: ¿Quién es Nelson Peltz, el suegro multimillonario de Brooklyn Beckham?
David y Victoria Beckham, los grandes ausentes en la renovación de votos de su hijo Brooklyn
Con motivo de la celebración, Brooklyn Beckham compartió las mejores fotografías de su renovación de votos con Nicola Peltz y su familia, aunque en las imágenes no hay rastro de los Beckham.
En los carruseles publicados, se aprecia a Brooklyn y Nicola posando enamorados durante el festejo, que tuvo lugar el 2 de agosto, aunque el hijo de Victoria y David Beckham compartió los detalles hasta este fin de semana.

"El evento trata de honrar el amor y el compromiso que han construido juntos a lo largo de los años y crear un recuerdo que permanecerá con ellos para siempre”, dijo una fuente cercana a la revista ‘People’. Además, fue el papá de Nicola quien ofició la ceremonia.

Sin embargo, en las recientes postales no aparecen ni David y Victoria Beckham, así como tampoco sus hermanos; Romeo, Cruz y Harper Beckham.
Recordemos que Brooklyn Beckham tampoco asistió a la lujosa celebración de cumpleaños de David Beckham, mientras los rumores de un distanciamiento familiar crecen.
Leer también: Therese Gotlib, hija de Adela Micha, celebra su graduación rodeada de amor