Noticias| 29/09/2022 |14:15 | Actualizada
14:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Con la nueva entrevista que Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, brindó a una famosa revista, la tensione entre los Beckham y los Peltz ha reavivado.

La actriz y modelo estadounidense de 27 años habló con la revista "Grazia" sobre la polémica de su vestido de novia, el cual supuestamente iba a diseñar su suegra, Victoria Beckham, hecho que no ocurrió.

"Nos contactamos para comenzar a diseñar el vestido, pasaron unos días y no escuché nada. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que no pudo asistir a su taller", explica Nicola, quien terminó luciendo un vestido de la firma Valentino.

Dicha declaración parece haber incomodado a la familia Beckham, provocando que el exfutbolista británico David Beckham de 47 años reprendiera a su hijo en una conversación.

Según informa "Daily Mail" una fuente cercana reveló "No creía que David pudiera perder los estribos con Brooklyn o que tuviera motivos para hablarle con dureza, pero eso finalmente sucedió".

Tanto David como Victoria Beckham consideran que Nicola está "lavando la ropa sucia de la familia en público" situación que provocó que padre e hijo discutieran.

"Sabes que no hacemos esto en nuestra familia" fueron las palabras que David, ahora empresario, le dijo a su primogénito de 23 años.

La misma fuente asegura que los padres de Brooklyn se encuentran tristes por estar alejados de su hijo, "A David y Victoria les encantaría pasar más tiempo con su hijo y su esposa, especialmente dado que Brooklyn prácticamente vive con sus suegros".

Sin embargo, desde que comenzó el drama familiar Brooklyn, quien ahora se dedica a ser chef, ha dejado claro que Nicola es su prioridad y que ambos se respaldan por completo.

Además del drama ocasionado por el vestido de novia, cuando Brooklyn Beckham y Nicola Peltz contrajeron matrimonio en abril en una costosa boda en Palm Beach, Florida, ocurrieron otras situaciones que mermaron su relación.

Actualmente los recién casados se encuentran en París por la Semana de la Moda, lugar en el que Victoria celebrá el fashion show de su línea de ropa. Así que en caso de asistir podrían poner fin a los rumores que los acompañan desde semanas.

TEMAS RELACIONADOS