Noticias| 23/05/2022 |11:40 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:40
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Como regalo de bodas, el exfutbolista y modelo David Beckham se puso muy guapo (sí, más) y a su hijo Brooklyn le obsequió un carísimo y exclusivo auto Jaguar de 1954, totalmente eléctrico, cuyo costo es de aproximadamente 500 mil dólares, para que pudiera disfrutar de lindos paseos con su esposa, la neoyorkina Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham y Nicola se casaron en una ceremonia judía el 9 de abril que se llevó a cabo en una enorme propiedad de Palm Beach, Florida, perteneciente a la familia de la guapa novia. Se calcula que la boda costó más de 3 millones de dólares.

David Beckham se arrepiente del carísimo Jaguar 1954 que le regaló a Brooklyn en su boda con Nicola Peltz
David Beckham se arrepiente del carísimo Jaguar 1954 que le regaló a Brooklyn en su boda con Nicola Peltz

Ese día, los novios les pidieron a sus invitados que en lugar de darles objetos, hicieran donaciones a una organización benéfica para ayudar a los afectados por la guerra en Ucrania. Sin embargo, el esposo de Victoria Beckham quiso sentirse especial y les dio el exclusivo Jaguar que los novios estrenaron ese mismo día.

"Al crear este hermoso y electrificado Jaguar XK140, nos sentimos honrados de cerrar la brecha entre la vida profesional de David Beckham, donde él es inversionista en Lunaz, y su vida familiar. Este notable automóvil es el regalo perfecto para su hijo Brooklyn y su nuera Nicola el día de su boda", dijo el director ejecutivo de Lunaz, David Lorenz, de acuerdo con Wales OnLine.

Sin embargo, parece que David se ha arrepentido del regalazo que le dio a su hijo, pues a manera de broma publicó una imagen y escribió: "Debí quedarme con este auto, es tan bueno", seguido de un emoji de risa. "@lunazdesign, por favor hazme uno. Feliz cumpleaños mamá,  @victoriabeckham".

TEMAS RELACIONADOS