Este fin de semana, Danna Paola se apoderó nuevamente de las tendencias, pues desde hace varios días, su intento por renovar su imagen generó mucho revuelo, pues se deslinda por completo de su segundo nombre y ha hecho clara su petición de ser llamada sólo Danna.
Aunque la joven fue acusada de ‘caprichosa’ por hacer esta petición a sus seguidores, todo parece indicar que habría razones de peso para intentar dejar atrás su anterior nombre artístico.
De acuerdo con la publicación de un hilo en Twitter, Danna habría sido presionada por su exmánager, Sandra Sherezada Roldan, para firmar un acuerdo que la obliga a darle el 30% de sus ganancias sólo por usar el nombre ‘Danna Paola’.
Por lo que el hashtag #DannaEstamosContigo ha cobrado fuerza en redes sociales desde el pasado sábado 27 de abril, reflejando el apoyo del público ante las revelaciones sobre los motivos de la cantante y actriz para renunciar a su segundo nombre.
Según el mencionado hilo, Sandra habría engañado a Danna Paola, haciéndola firmar un documento por el cual la artista acordaba entregar el 30% de las ganancias generadas bajo el nombre “Danna Paola”. Esta situación habría llevado a la discográfica de la cantante a aconsejar el cambio de nombre a “Danna” para evitar estas obligaciones financieras.
La historia no queda ahí, pues Sandra Sherezada Roldan tiene antecedentes de prácticas similares con otras artistas, incluida Belinda, lo que resultó en una condena de prisión de cuatro años para Roldan.
En otros tuits, fans de la joven actriz y cantante también señalan a Sandra como la responsable de la filtración de datos de la vida privada de Danna, asegurando que fue ella quien vendió la exclusiva sobre la relación de Danna con Alex Hoyer, cuando fueron captados en un yate y su noviazgo todavía no era nada formal.
Lee también: 7 momentos en los que Danna Paola impresionó a todo el mundo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter