Danna Paola, feliz y orgullosa, posa con el bikini más pequeño que ha usado

Danna Paola incendió la web con un bikini en color azul sirena

Danna Paola, bikini, vacaciones
(El Universal)
Noticias Jatziri Sanchez 15/04/2022 19:04 Actualizada 19:22

Danna Paola presumió el bikini más pequeño para estos días de calor y mucho sol. La cantante de temas como "Oye, Pablo" es una de las estrellas latinas que más éxitos ha cosechado en su carrera artística y, también, de las más guapas.

danna paola vestido azul pelo suelto

(Danna Paola / El Universal)

La actriz que fue una de las protagonistas de la exitosa serie "Élite", de Netflix, se fue de vacaciones y aprovechó para presumir uno de los modelos de ropa de baño más sexys que se le han visto, con el que posó con total sensualidad al pie de una enorme palmera.

"Bajo los efectos de la lluvia", escribió la también cantante, orgullosa de su bien definida figura bronceada por el sol.

danna paola bikini verano

(Danna Paola, feliz y plena bajo la luz del sol / Instagram)

Con 26 años cumplidos, Danna Paola se ha coronado como una de las cantantes de pop que ha conseguido más triunfos pero, también, de las más que ha luchado contra las duras críticas hacia su imagen. 

“Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental etc, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”, comentó.

"En fin, es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mí y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años”, agregó.

 

Así, feliz y orgullosa de la gran estrella que es y en armonía con su físico, Danna Paola no dudó en posar sensual y divertida para un par de fotografías que subió a su perfil de Instagram, donde tiene más de 33 millones de seguidores.

"Cuerpazooooo", "Hija del mais", "Hermosa reina" y "La queen", son algunos de los cientos de comentarios que recibió en la publicación.

danna paola bikini azul

 

 

Temas Relacionados
Danna Paola bikini vacaciones