Danna Paola luce espectaculares sandalias de Versace

La actriz Danna Paola volvió a reafirmar su gusto por la moda de principios del milenio con unas sandalias de Versace

Danna Paola, Versace, sandalias
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 19/06/2022 09:08 Actualizada 09:08

“Un lunes muy Miami”, fue lo que Danna Paola escribió como descripción de la publicación que hizo el lunes pasado en su cuenta de Instagram y en la que compartió una galería de cuatro fotografías en la que se le puede ver posando en un balcón con vista a la ciudad de Miami mientras toma una bebida.

Danna Paola, Versace, sandalias

(Danna Paola / Instagram)

Como era de esperarse, la actriz lució un outfit que dejó impresionados a muchos de sus seguidores, ya que eligió una minifalda con un top en forma de mariposa de Area, el cual, está decorado con piedras brillantes en todo el contorno. Además, a pesar de que las instantáneas fueron tomas de noche, se le ve usando unos característicos lentes de marco color verde y su pelo recogido con un chongo messy.

Danna Paola, Versace, sandalias

(Danna Paola / Instagram)

No obstante, lo que más llamó la atención, fueron los espectacualres zapatos que traía y que en realidad son unas sandalias de la marca Versace con efecto satinado color rosa mexicano con las que la también cantante, confirmó su predilección por la moda de la década de los 90 e inicios de los 2000.

Danna Paola, Versace, sandalias

(Danna Paola / Instagram)

Versace, la casa de moda italiana fundada por Gianni Versace en 1978 y que actualmente está dirigida por su hermana Donatella Versace, quien también es su directora creativa, ha apostado en sus últimas seis temporadas a revivir muchas de las prendas que se usaron hace aproximadamente 20 años pero con el toque moderno que ameritan.

Danna Paola, Versace, sandalias

(Danna Paola / Instagram)

Lo anterior es claramente visible en los imponentes zapatos de plataforma y gruesos tacones que se han convertido en los preferidos dentro de los armarios de las celebridades internacionales como Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, Eiza González, Ester Expósito, Beyoncé y Leonie Hanne, entre otras.

Danna Paola, Versace, sandalias

(Sandalias Versace)

Incluso, mexicanas como Ángela Aguilar no dudan en presumir su predilección por este tipo de plataformas, como las Medusa Aevitas, que se volvieron virales tras su lanzamiento en 2021. En el caso de Danna Paola, “se trata de una alternativa a las sandalia de cuña en tendencia clásicas, ya que apostó por Satén Triplatform en rosa mexicano, las cuales van con efecto satinado, elevadas con un gruesa plataforma y tira gruesa”, explicó la revista Vogue.

 

De hecho, según esta misma publicación, la actriz mexicana eligió estas sandalias con la ayuda de su stylist de cabecera Oscar Monter de Oca, ya que son uno de los modelos más destacados en las pasarelas en este 2022.

Temas Relacionados
Danna Paola versace sandalias