Noticias| 16/02/2021 |13:31 |Brando Alcauter | Actualizada
13:31

Durante los últimos meses, la cantante Danna Paola ha sido el centro de atención por la detención de su expareja Eleazar Gómez, quien está acusado de golpear, morder e intentar estrangular a su exnovia Stephanie Valenzuela, el mismo día que le pidió matrimonio. Ante estos acontecimientos, los medios de comunicación han tratado de obtener una respuesta de la cantante respecto a la situación legal de Eleazar y de su experiencia con él, no obstante, Danna Pola rompió el silencio en la entrevista que le realizó Yordi Rosado y que fue publicada ayer en su canal de YouTube.

“Soy una persona súper enamoradiza, yo de verdad para el amor soy la más cursi, la más intensa, la más romántica, pero me han jodido tanto, tantos años, o sea tuve una relación de seis años, otra de dos y la última no sé cuánto duró porque nunca empezó”, dijo Danna Paola a la pregunta de qué tanto la habían roto en el amor. Sin embargo, la también actriz especificó que, en sus 25 años, sólo ha tenido tres relaciones formales. “Mi primera relación fue un fail total. Horrible, lo pasé muy mal, sí el primer amor es bonito y lo que quieras pero lo pasé fatal, acabó muy mal, pero me liberé, fueron seis años”, expresó acerca de su noviazgo con Eleazar a pesar de que no mencionó su nombre.

Danna Pola y Eleazar fueron novios hace 11 años mientras ella protagonizaba la telenovela “Atrevete a soñar”, de Televisa, con el personaje a quien de cariño llamaban “Patito”, en ese momento ella tenía 14 años, en tanto, él de 24 años interpretaba un papel secundario de la telenovela. En aquel momento se dice que los papás de Danna se oponían a esta relación no solamente porque él le llevaba un década de diferencia o porque su hija era menor de edad, sino que ya se hablaba de una violencia física y psicológica, tal y como se demuestra en un video publicado por la revista TV Notas en 2014. Leer también: 

A pesar de los antecedentes de su relación con Eleazar, Danna Paola aseguró que fue su última relación la que la volvió “loca” y la que la llevó a realizar este álbum musical. “Fue una catarsis dentro de mí entender que el amor viene en muchas versiones y no todo es color de rosa porque ninguna relación es perfecta, pero es que esta no tenía ni pies ni cabeza”. Lo más relevante de todo, es que por fin Danna Paola reveló que fue a este último novio en el que se inspiró para escribir su famosa canción “Sodio”, que habla de que un hombre que no está completamente de su preferencia sexual.  Leer también: 

En otra parte de la entrevista, la cantante y actriz contó a Yordi Rosado que, durante la grabación de la primera temporada de "Élite", fue drogada por un grupo de hombres. "Me pasaron cosas horribles en Madrid en la primera temporada. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, y caminar sin que me pasara nada, no sentirme insegura", contó. "Había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha. Mi amigo dijo: 'son muy guapos', así que pedimos un gin tonic para los dos. El vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a hablar con estos chavos, fumé de la shisa, y de repente mi amigo me dijo: 'voy al baño'. No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre y de repente me dice: '¿Este era tu vaso, no?'", siguió contando Danna. "Me empiezo a sentir muy mal, me dio sueño. Me dije 'foco rojo' cuando los hombres quisieron sobrepasarse con la situación al decirme: '¿Te encuentras bien? ¿Te ayudamos?'. Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital y me acordé de lo que dicen todas las mamás".

TEMAS RELACIONADOS